rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


19/04/16
FM Santa María suma programación en 2016
En este ciclo, hay nuevos programas y otros ya tradicionales se afirman. Se suma Walter Anido con un programa periodístico, los lunes. Y también vuelve al aire radial Fernando Pachiani, los sábados. La “primera del dial” avanza.

Propuestas como la de Cristian Kraus se afirman este año


 

Hay una FM local que siempre se renueva. Se trata de la FM Santa María, cuyo director de programación es el reconocido e inquieto Alfredo Uncal. En este ciclo, hay nuevos programas y otros ya tradicionales se afirman.

Vale recordar que hace 5 años atrás, en 2011 y tras algunos inconvenientes, la FM Santa María 88.1 Mhz (LRI 334), emisora de propiedad del Arzobispado Mercedes – Luján, volvía a poner al aire su señal con muchas mejoras en el aspecto técnico, y desde entonces no ha parado de crecer la propuesta, con la inclusión de contenidos y sustanciales cambios en la programación siempre conservando valores con muy buena música, toda la información, entrevistas y entretenimiento para todos.

Es así que Santa María FM 88.1 renueva su grilla de programación 2016. Ahora de lunes a viernes a las 7 AM comienza "Parte del aire" con la conducción de Octavio Fiorelli y operación técnica y participación de Matías Uncal. Luego, a las 11 horas llega Margarita Garau con "Hoy por tí mañana por mí".

Los lunes de 18 a 20 horas, Walter Anido comienza con su programa periodístico "Otro lunes". Y vuelve al aire de la radio un señor locutor: Fernando Pachiani, que los sábados de 10 a 12 horas presenta "Por el buen camino".

Como siempre los jueves Cristian Kraus hace "Un día perfecto"; los sábados Karina Macías sube la “Escalera al cielo”, desde las 16 horas. Y los domingos “Tito” Vallese presenta a las 20 horas “Sonando música creativa”.

Como siempre FM Santa Maria 88.1 es la primera del dial, y tiene buenas propuestas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.16 9:31 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba