rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


19/04/16
“Es un honor poder intercambiar opiniones con ella”
Lo aseguró Juan Ignacio Ustarroz, intendente de Mercedes, sobre la reunión con Cristina Fernandez de Kirchner. “Nos reunimos para analizar la situación política del país”, divulgó. Hubo más de 50 jefes comunales



 

El jefe comunal de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, fue parte de un encuentro este lunes por la tarde con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto a otros 50 intendentes bonaerenses y ex funcionarios de la anterior gestión, entre los que estuvo el diputado Eduardo De Pedro.

“Más de 50 intendentes de la Provincia de Buenos Aires nos reunimos con Cristina Fernández de Kirchner para analizar la situación política del país. Siempre es un honor para nosotros poder intercambiar opiniones con ella y tener diferentes miradas de nuestra querida república”, dijo Juan Ignacio Ustarroz tras la reunión y al haber difundido unas imágenes de la misma en las redes sociales.

El lunes por la tarde la ex presidenta mantuvo una reunión con intendentes del Frente para la Victoria para debatir las medidas impulsadas por el Gobierno actual, distintas temáticas que atraviesan los bonaerenses y realizaron críticas a la lista de Unidad del PJ Nacional. El encuentro fue en el flamante Instituto Patria de la Ciudad de Buenos Aires, y según trascendió Cristina enfatizó, entre otros temas, sobre la lista de Unidad del PJ Nacional que tiene como candidato a presidente al sanjuanino José Luis Gioja y como vice a Daniel Scioli, y donde no abundan referentes del arco político de La Cámpora. “Se están peleando por los cargos y por el PJ y cuando la gente vea eso va a elegir a otros dirigentes. Dejemosnos de joder con el PJ, ya va a haber tiempo, ahora no es momento”, aseguró.

Entre los intendentes que asistieron, y que pertenecen a municipios más grandes, se destacan Verónica Maggario (La Matanza), Patricio Mussi (Berazategui), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Walker (Pilar), Gustavo Menéndez (Merlo) y Jorge Ferraresi (Avellaneda), entre otros.

Al finalizar, Cristina salió al balcón del Instituto Patria para saludar a los militantes que se acercaron al lugar, luego de estar esperando bajo la lluvia. Además de los mencionados, participaron de la reunión Santiago Magiotti (Navarro), Julio Marini (Benito Juárez), Francisco Echarren (Castelli), Gustavo Walker (Pila), Hernán Rellinqueo (25 de mayo), Juan Zavaleta (Hurlingham) y Néstor Álvarez (Guamini). También ingresaron Germán Lago (Alberti), Juan Gasparini (Roque Pérez), Juan Pablo de Jesús (La Costa), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Julio Pereyra (Florencio Varela), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Francisco “Paco” Durañona (San Antonio de Areco), Ariel Sujarchuk (Escobar), Ricardo Casi (Colón), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Pablo Zurro (Pehuajó), Marisa Fassi (Cañuelas), Juan Ustarroz (Mercedes), Walter Festa (Moreno), Osvaldo Cáffaro (Zarate), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Alexis Guerrera (Gral. Pinto), Mauro Poletti (Ramallo), Ricardo Curuchet (Marcos Paz), Jorge Cortes (Hipólito Yrigoyen), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Fernándo Gray (Esteban Echeverría), Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem), Hugo Corvatta (Saavedra), Alfredo Fisher (Laprida), Mario Secco (Ensenada) y Alejandro Acerbo (Daireaux).

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.16 10:50 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba