rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


19/04/16
Presentaron indumentaria de Selección de la Liga
Fue en un acto en sede de la Liga con presencia del entrenador Diego Silvestre, que dirigirá Primera y Sub 15. El intendente Juan Ignacio Ustarroz hizo entrega de un subsidio para finalizar una obra en vestuarios.



 

En la noche del martes 19, en sede de la Liga Mercedina, en un mismo acto se celebraron distintos momentos. En primer término el presidente de la Liga Mercedina de Fútbol, Esteban Marcelo, anunció que la Selección de la Liga en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado contará con nueva indumentaria aportada por la marca Cewes. Sobre esto, los propietarios de la firma Iván Pawells y Martín Blanco destacaron que la marca es local y aprovechando la presencia en el acto del Intendente Doctor Juan Ignacio Ustarroz hicieron entrega de una camiseta de la Liga Mercedina.

En la propia secretaría de la Liga el jefe comunal resaltó la importancia de tener representación en las Olimpiadas de Lobos con el fútbol y remarcó todo lo que generan los clubes. Haciendo hincapié en el trabajo de Martín Silvestre a cargo de la Dirección de Deportes, por último el intendente hizo entrega a las autoridades de la Liga de un subsidio para poder finalizar la obra en la zona de vestuarios, se aplicará un techo de chapa en la salida de los jugadores y de esa manera quedarán protegidos ante la proximidad de la tribuna.

En el acto Diego Silvestre agradeció la oportunidad que se le da y ya mañana tendrá su primer entrenamiento a cargo del grupo, anunciándose en el momento que además de la Primera división será quien esté al frente de la Selección Sub 15, conjunto que intervendrá en el certamen nacional organizado por el Consejo Federal. En referencia a la selección Marcelo destacó el trabajo que viene realizando Jorge Cerfoglio y Daniel Stefano con estas categorías y no olvidó todo lo aportado en su momento por Armando Ponce.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.16 11:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba