rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


20/04/16
Dieron a conocer balance de la Cena Solidaria a beneficio del Club Comunicaciones
La Municipalidad invirtió $ 9.500, en compra de productos para la cena. El total recaudado por la venta de entradas, ascendió a un monto de $ 31.200 que, descontando los gastos que tuvo el club dejó casi 28 mil pesos de ganancia.



 

En conferencia de prensa, el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, acompañado del Director de Deportes Martín Silvestre y la Coordinadora del Área Mariana Saboredo, junto a autoridades del Club Comunicaciones, informaron detalles sobre la recaudación de la cena solidaria que se llevó adelante en beneficio de esa entidad deportiva.

Así pudo saberse que la Municipalidad invirtió un importe de $ 9.505, en la compra de los productos necesarios para la cena, como pollo, verduras, bebidas y el alquiler de sillas para 200 personas. El total recaudado por la venta de entradas, ascendió a un monto de $ 31.200 que, descontando los $ 3.309,50 que tuvo el club como gastos varios, la ganancia libre que se obtuvo sumó $ 27.890,50.

“Lo bueno es que esto demuestra que se pueden hacer las cosas, juntos, entre todos”, destacó el Jefe Comunal. “Nosotros como municipio haciendo el aporte inicial y brindando todo a nuestro alcance para encarar la realización de la cena, los integrantes del club que con su compromiso, aportaron la mano de obra, cocinando y atendiendo a los comensales, y el vecino bien predispuesto que se acerca para compartir un lindo momento y además colaborar con el club. Por eso digo, que entre todos, podemos hacer muchas cosas juntos. Y por eso les digo, que vamos a seguir haciendo estas cenas solidarias, al menos una vez al mes, recorriendo los clubes y entidades que lo necesiten.”

Los integrantes del club aprovecharon la ocasión para dar detalles de la utilización del dinero ganado. Pudo saberse que se utilizaron $12 mil para pagar la cuota de la Liga Mercedina, de primera y tercera división, hasta el mes de Junio de 2016. También se procedió a pagar el saldo de $6800 de dos juegos de camisetas, pantalón y medias, para primera y tercera división. Además quedó dinero para afrontar viajes en el marco del Torneo y con lo recaudado en la cantina se abonó la deuda generada por la compra de gaseosas, que se utilizan para sus jugadores, durante todo el año.

Según se supo las próximas cenas solidarias propuestas desde la Municipalidad de Mercedes son, el 30 de Abril para beneficiar al Club Defensores Juniors. El 14 de Mayo para beneficiar al Mercedes Rugby Club, 21 de Mayo para beneficiar al Club Velez, el 10 u 11 de Junio para el Club Unión, 12 de Julio para beneficio del Club Ateneo de la Juventud, el 5 de Agosto para beneficio del Club Mercedes, el 10 de septiembre para beneficio de Quilmes, 22 de Octubre para el Club Palometas, en el mes de Noviembre para el Club Estudiantes con día exacto a confirmar y en Diciembre para el Club Trocha con fecha a confirmar.

"El año pasado lo hicimos en campaña este esquema de cenas solidarias y anticipamos que si éramos gobierno íbamos a trabajar mucho en beneficio de los clubes porque entendemos que en el deporte está la salida para muchos niños y jóvenes de nuestra ciudad. Es por eso que apuntaremos fuertemente a la actividad deportiva en Mercedes", concluía el intendente Ustarroz.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.04.16 8:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba