rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


27/04/16
La vecina ciudad de Luján fue sede del primer encuentro zonal de Defensa Civil
La capacitación fue para los referentes de los municipios pertenecientes a la Zona III, entre ellos el de Mercedes. Sirvió para plantear el Plan de Acción, el plan de trabajo que va a tener la Provincia en el 2016.




 

Este martes por la mañana se realizó en el Salón Cultural del Complejo Museográfico Enrique Udaondo de la vecina ciudad de Luján, el primer encuentro de Defensa Civil perteneciente a la Zona III, organizado por la Dirección Defensa Civil de la Municipalidad de Luján a cargo de Antonio Graglia conjuntamente con la Dirección de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires.

La oratoria estuvo a cargo del Director Provincial de Defensa Civil, Luciano Timerman, quien fue acompañado por la Secretaria de Políticas Sociales de Luján, Mónica Issouribehere, el Director de Políticas Sociales, Profesor Carlos Romero, y los diversos referentes de Defensa Civil de los municipios que conforman la zona III.

“Hoy somos los anfitriones de este importante encuentro. Vamos a tener una mañana de trabajo en lo que hace a la planificación de Defensa Civil. Quiero agradecer la presencia del Intendente de Suipacha, Alejandro Federico, y todos los representantes de Defensa Civil de las ciudades de Campana, 9 de Julio, Chivilcoy, General Las Heras, Carmen de Areco, San Antonio de Areco, Mercedes, Saladillo, Salto, Bragado, Alberti, 25 de Mayo y La Plata, aunque no pertenezca a la zona III”, expresó el Director de Defensa Civil del Municipio de Luján.

Por su parte Luciano Timerman destacó que “desde hace mucho tiempo la ciudad de Luján viene trabajando sobre esta temática. Hoy vamos a plantear el Plan de Acción, el plan de trabajo que va a tener la Provincia en el 2016. Hay muchos cambios, no solo está la Dirección de Defensa Civil y la Dirección nueva de Gestión de Riesgos, sino que ya han empezado a tener reuniones los intendentes con la gobernadora por esta temática”, explicó Timerman.

Cabe señalar que este encuentro es el primero que se realiza en la zona y sus alrededores. “Hay 60 personas trabajando. La Provincia es grande, por eso trabajamos con las zonas de Defensa Civil y con los Municipios. Es personal que se capacita todo el año, no solo el personal provincial sino también el personal municipal, todo en el marco del Plan de Capacitación en Gestión Local de Riesgos”, finalizó Timerman.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.16 7:55 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba