rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


27/04/16
Piden que la policía local vaya a recorrer la zona de quintas del acceso Manuel Sanmartín
Lo hacen mediante una petición particular que ingresa al Concejo como proyecto de resolución para ser tratado. La iniciativa es de la agrupación justicialista Arturo Jauretche que lidera el escribano Mariano Castelucci.



 

En vista de la reciente aparición en escena de una gran cantidad de uniformados pertenecientes a la Policía Local, en el Poder legislativo ya comienzan a vislumbrarse cuestiones que hacen al quehacer normativo y que pretenden influir positivamente en el accionar de esta fuerza. Por caso, ingresó un proyecto particular para que la policía local vaya a recorrer la zona de quintas del acceso Manuel Sanmartín.

Mediante una misiva dirigida al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Matías Dematei, la agrupación justicialista Arturo Jauretche que lidera el escribano Mariano Castelucci, se dirige con sus integrantes para presentarle para su tratamiento en el Cuerpo un proyecto de resolución.

Se tiene en cuenta en el mismo la incorporación al sistema de seguridad ciudadano de la “Policía Local” que significó la incorporación de 160 agentes afectados la reforzar la seguridad en las distintas arterias de la ciudad.
                                                 
Y se plantea que “habiendo mantenido reuniones con vecinos de la zona Sur del Partido, quienes habitan en ambos lados del Acceso Manuel Sanmartín, que manifestaron su preocupación ante los reiterados robos perpetuados y principalmente en obras de construcción de viviendas”, y que “sumado a ello, siendo el sector individualizado uno de los ingresos a la ciudad, es que resulta de suma importancia afectar personal de la policía local en forma estática y/o con rotación por todo el sector para proveer de seguridad a los vecinos y bienes de la zona”, de acuerdo a la letra de los considerandos del proyecto, al que accedió NOTICIASMERCEDINAS.COM.
 
En el articulado del proyecto de resolución, entonces, el Honorable Concejo Deliberante se dirige al Poder Ejecutivo a fin de solicitarle afecte personal de la “Policía Local” a la vigilancia de la zona sur de la ciudad, específicamente en la avenida de ingreso denominada “Manuel Sanmartín” y sus calles perpendiculares.

Guantes para la Policía Local
En otro orden pero siempre en relación a la Policía Local, vecinos que ven con agrado el trabajo de sus integrantes plantearon un pedido para que se haga público en este medio: “Sería bueno que la policía local cuente con guantes abrigados. Yo los observo tanto de día como de noche (aún después de las 22 horas, con este frío, siempre a la intemperie, en lugares bastante descampados como la avenida 1) y me imagino el frío que sentirán. Creo que, al menos un par de guantes los ayudaría en algo ya que todas sus horas de servicio son al aire libre y están siempre parados o caminando (a diferencia de los otros policías que están bajo techo y sentados, sin desmerecer a nadie). Quizás algún gorro polar, algo para la cabeza y que tape las orejas. No se si la boina, muy linda, los protege mucho del frío y la humedad”, remarcó una lectora de avenida 1.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.16 6:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba