rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


29/04/16
Falleció el dirigente y funcionario Lucas Fal
Había sufrido un accidente cerebro vascular por el que había sido intervenido de la carótida. En coma inducido, se esperaba su recuperación, con un pronóstico reservado. A poco más de una semana internado en La Plata, murió esta tarde.



 

Una penosa noticia se conoció hoy por la tarde con la confirmación fehaciente del fallecimiento del joven dirigente político y funcionario provincial Lucas Fal. A los 40 años, el bioingeniero Fal, quien fuera candidato a intendente y por poco no llegara a conseguir el objetivo de ser jefe comunal de Mercedes, había sido designado hacía poco Director Provincial de Competitividad e Innovación en Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires. Mañana sería velado en el Concejo Deliberante, primer piso del Palacio Municipal. La tristeza es grande en la ciudad, cuyos habitantes deseaban su recuperación y armaron reiteradas cadena de oración por una mejora en su salud.

Un dirigente político singular, Lucas Fal, que había hecho la primaria en la Escuela 37 y la secundaria en el Colegio Nacional, donde fue presidente del Centro de Estudiantes, en una lista en la que era secundado por quien hoy es secretario de gobierno, el doctor Juan Pablo López Baggio. Estudió luego la cerrara de bioingeniero en la Universidad Nacional de Entre Ríos, egresando en 2001, militando en la Unión Cívica Radical desde siempre, y llegando incluso a ser presidente del Comité de Mercedes. También fue parte de Cantera Popular, una agrupación interna del radicalismo.

El jueves y en plena labor como funcionario en la ciudad de La Plata, Fal se sintió mal y salió a la calle, y según versiones se desplomó, fue asistido y llevado al Hospital Italiano, donde lo intervinieron de urgencia. De ahí en mas quedó en terapia intensiva y se esperó por su recuperación, pero no pudo ser. La trombosis que sufrió en la carótida le habría causado un accidente cerebro vascular y un derrame que le complicó un hemisferio cerebral. La peleó durante días, pero no pudo salir.

La pena invadió a todos en la ciudad este fin de semana, y se espera que en el día de mañana se decrete un duelo municipal. El velorio se especula podría realizarse en dependencias del Honorable Concejo Deliberante, en el primer piso del Palacio Municipal.

A través de las redes sociales dirigentes políticos de un amplio abanico, amigos y mercedinos en general expresan sus condolencias, pena y reconocimiento hacia este joven que marcó para muchos con su forma de ser un camino en el plano de las acciones políticas que ha sido ejemplar.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.16 7:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba