rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


29/04/16
Presentaron programación 2016 de la Radio Pública
Fue este jueves, en las instalaciones del Centro Cultural Teatro Julio Gioscio. Los integrantes de los diversos programas de esta nueva etapa concurrieron para compartir palabras y un video institucional



 

Un nuevo año se presenta para la Radio Pública Mercedes 88.5 Mhz, y esta vez bajo la gestión del Intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz, que marca como dice el slogan de la emisora “nuevo sonido, nuevo aire”.

Este jueves en las instalaciones del Centro Cultural Teatro Julio Gioscio se hizo la presentación oficial de la nueva temporada radial, anunciando la programación 2016. “La idea es mantener la idea de poder escuchar todas las voces, todas las opiniones posibles, haciendo una radio verdaderamente pluralista y con una consigna clara, que sea de todos”, dijo Agustín Cufré, Director de Prensa del Municipio, área de la que depende la RPM.

En esta nueva etapa, Analía Cáceres se ha convertido en la Coordinadora de Programación de la emisora.

Este jueves todos los integrantes de los diversos programas concurrieron para compartir palabras y un video institucional que se armó para la ocasión y que desde anoche se compartía en las redes sociales.

En el inicio hablaron la Coordinadora de la Radio, Analía Cáceres, integrantes de uno de los programas que acompañan el aire de la radio desde el inicio como Osvaldo Garrido y Analía Dematei, de la Comisión de Radio de AICEM (Asociación de Iglesias Cristianas Evangélicas de Mercedes) y en representación de los programas que se incorporan María Agustina Loré, del Rotary Club.

Luego de las imágenes compartidas a través del video que mostró la programación 2016, hizo uso de la palabra el Director de Prensa Agustín Cufré y cerró el encuentro el intendente Juan Ignacio Ustarroz explicando que “como radio que forma parte del municipio quisimos mostrar a la población espacios donde todos estén identificados. Para que cada vecino pueda escuchar la radio y encontrarse en ella. Les pedí a los que están a cargo de la misma que todas las instituciones y ONG que lo deseen tengan su espacio porque el Estado debe brindar estas herramientas para todos los que las necesiten. Deseo el éxito de esta programación para que las instituciones lleguen a todos los hogares mercedinos”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.16 9:17 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba