rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


30/04/16
Miles de mercedinos despidieron a Lucas Fal
El Palacio Municipal se vio desbordado, en su velorio, que se realizó en el primer piso. Se hicieron presentes varios intendentes, el vicegobernador, ministros y diputados. También se le rindió homenaje en el Comité de la UCR.



 

Miles de mercedinos pasaron entre las 11 y las 17 horas por el velatorio de Lucas Fal, que se llevó adelante en el contexto de tres días de duelo, en el primer piso del Palacio Municipal, donde se instaló en el centro del recinto de sesiones el cajón cerrado con los restos del joven político, que recibió profusos aplausos en su despedida, tras un responso oficiado por el padre Mario Peralta.

Este sábado tras la llegada del cuerpo de Fal desde la ciudad de La Plata, donde falleció tras estar internado una semana, se supo que sería velado a cajón cerrado ya que había donado todos sus órganos.

Sus familiares directos y amigos junto al cajón recibieron la visita y afecto de muchos, algunos referentes políticos de peso, como el vicegobernador Daniel Salvador o los ministros Jorge Elustondo (de Producción) o Carlos Mahiques (de Justicia), entre otros, que incluyeron a los concejales mercedinos de los distintos bloques, al intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz y varios de sus funcionarios y a los diputados nacionales Carlos Selva y Eduardo De Pedro, entre muchos otros, que incluyeron al intendente de Luján, Oscar Luciani, y a sus pares de Rodríguez, Darío Kubar, y Suipacha, Alejandro Federico, así como al diputado provincial Santiago Révora.

Tras el responso, en el que Mario Peralta recordó algunas conversaciones sostenidas con Fal y su relación con el desgastante mundo de la política, ponderando su rol y su postura de no hacer promesas, sino pedir a la gente que lo siga, el féretro fue llevado hacia la camioneta de la empresa funeraria, que lentamente se desplazó tras nuevos aplausos hasta la puerta del comité de la UCR, un par de cuadras más adelante sobre la avenida 29.

En el Comité hubo tiempo para sacar el cajón un vez más y rendir un último homenaje, ante los militantes y dirigentes de la UCR, familiares y público en general, antes de que el cuerpo del joven extinto sea llevado a su última morada, en la bóveda familiar del cementerio municipal.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.05.16 9:32 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba