rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


02/05/16
El economista Juan Carlos De Pablo disertará en la ExpoSuipacha este viernes
El prestigioso profesional se referirá al panorama político y económico del país, contexto internacional y perspectivas para sector el agropecuario. Lo hará junto a COINCER, empresa líder en la región de servicios integrales para el agro



 

De la mano de la COINCER, empresa líder en la región dedicada a servicios integrales para el agro y representante exclusivo de la Red YPF Directo, el próximo 6 de mayo en el marco de una nueva edición de ExpoSuipacha, se llevará a cabo la conferencia “Política y Economía, de aquí en más”, a cargo del Licenciado Juan Carlos De Pablo.

Avezado en el arte de explicar la economía, a través de un lenguaje simple y sumamente didáctico, De Pablo se ha caracterizado por colocarse en una posición neutral a la hora de analizar el rumbo de nuestro país. “¿Cómo andan las cosas y qué es lo que va a pasar?”, esta es la pregunta que, invariablemente, le interesa a los asistentes que concurren a mis conferencias, y por consiguiente es el interrogante principal que voy a contestar”, señaló De Pablo sobre su participación en ExpoSuipacha, a la vez que agregó: “Mi propuesta será reflexionar sobre el escenario internacional y el contexto político actual del país, analizando las medidas adoptadas por el equipo económico y los resultados obtenidos hasta el momento”

Los organizadores destacaron que la conferencia está destinada a productores agropecuarios dado que el conferencista hará especial hincapié en pronósticos y estrategias para el sector. Al respecto Diego Marroquin, Presidente de COINCER, señaló: “Va a ser una oportunidad para que el productor, que se encuentra en esta época del año muy avocado en sus labores, pueda hacer una pausa para pensar en la Argentina que se viene”. Asimismo destacó: “Juan Carlos De Pablo, es un economista fuera de serie, que establece un vinculo especial con el auditorio, no solo porque habla desde un discurso llano, sino porque da lugar a responder las preguntas de los asistentes”.      

La cita es el viernes 6 de mayo a la hora 19:30, en la carpa para jornadas técnicas que se montará en el predio de la Sociedad Rural de Suipacha, ubicado en Ruta Nacional N°5 Km 128,5. El ingreso a la conferencia es gratuito, no obstante se recomienda a las personas interesadas en asistir que se comuniquen al teléfono (02324) 480003, 480236 o 480237, dado que los cupos son limitados. 

Juan Carlos De Pablo es Licenciado en economía de la Universidad Católica Argentina, Masters of Art en Economía de la Universidad de Harvard, Doctor Honoris Causa por la universidad del CEMA y miembro titular de la  Academia Nacional de Ciencias Económicas. Durante siete años ocupó el cargo de editor ejecutivo en El Cronista Comercial y presidió la Asociación Argentina de Economía Política. En la actualidad se desempeña como consultor de empresas y es profesor de cátedra titular en las Universidades de San Andrés y CEMA. Además es columnista del Diario La Nación, y es convocado frecuentemente a programas de televisión para tratar temas actualidad y economía.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.05.16 9:01 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba