rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


03/05/16
Judiciales y médicos realizan paro de 72 horas
Es en reclamo salarial, encabezado por la AJB y la CICOP. Ambos gremios inician este martes un nuevo paro de 72 horas que incluirá marchas y la instalación de una “carpa sanitaria” frente al Congreso



 

Los judiciales de la AJB y los médicos de Cicop inician este martes un nuevo paro de 72 horas que incluirá marchas y la instalación de una “carpa sanitaria” frente al Congreso nacional para reclamar mejoras salariales.

Las medidas de fuerza de los judiciales impactarán en los juzgados de los 18 departamentales bonaerenses mientras las de los médicos afectarán en los 80 hospitales y centros de salud, donde no se atenderán consultorios externos, laboratorios y cirugías programadas y en cambio se garantizarán las guardias y atención de internados.

Cicop, que viene de rechazar una propuesta informal de aumento salarial del 16,7 por ciento hasta junio, instalará una “carpa sanitaria” frente al Congreso nacional para visibilizar sus reclamos. Según informaron desde el gremio, a partir de las 10 de mañana se iniciará una “Marcha Blanca” que partirá de la Casa de la Provincia de Buenos Aires en capital federal y llegará a Plaza Congreso donde se instalará un hospital de campaña. Allí se realizarán diversas actividades hasta el jueves, cuando culmine el paro de 72 horas.

Por su parte, la AJB reclamará una nueva convocatoria a paritarias tras rechazar semanas atrás una propuesta idéntica a los médicos: 16,7 por ciento para el primer semestre. No obstante, en este caso, el Ejecutivo ya definió que liquidará el incremento pese a la negativa gremial. En el marco del paro, el gremio prevé realizar el jueves una “caravana judicial” en varios distritos bonaerenses.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.16 8:33 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba