rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


03/05/16
La SOFSE ahora diría que no hay reducción de trenes en el ferrocarril Sarmiento
Lo indicaron desde “La Fraternidad”. Sostienen que desde la operadora ferroviaria “niegan categóricamente que haya modificaciones en el itinerario de servicios que circulan entre Once y Mercedes en el mediano o largo plazo”.


 

Pese a que las diagramaciones de servicios presentadas por la Jefatura se reducían los servicios a Mercedes, y frente a la denuncia de La Fraternidad ante los Municipios y la sociedad, la empresa ahora niega al periodismo SOFSE que se vayan a producir. Así lo informó la Agencia Rieles en el día de ayer.

Representantes de La Fraternidad solicitaron días pasados al Intendente Municipal de Mercedes Juan Ustarroz colaboración, atentos a que la SOFSE habría presentado un nuevo diagrama de servicios para el ramal diesel de la línea Sarmiento, que tendría una reducción significativa en la cantidad de servicios. Propondrían pasar de los 16 servicios diarios a 9. La implementación de tal reducción comenzaría en el mes de julio de 2016.

Ante esta situación desde “Rieles” se pusieron en comunicación directa con la SOFSE, quienes –según indicaron– “niegan categóricamente que haya modificaciones en el itinerario de servicios que circulan entre Once y Mercedes en el mediano o largo plazo”.

De esta manera, según declaraciones oficiales de la SOFSE no se realizará ninguna modificación en los servicios que se prestan actualmente, tal cual planteó la Agencia Rieles y reproducen en la página del gremio “La Fraternidad”.

En tanto, la operadora ferroviaria del Estado SOFSE, destacó que aumentó la cantidad de pasajeros en la Línea Sarmiento, alcanzando la cifra más alta transportados de los últimos cuatro años.

“En el mes de marzo pasado, un total de 5.376.107 pasajeros abonaron su viaje en la Línea Sarmiento, convirtiéndose así en una marca histórica de transporte. Esta cifra superó los registros de septiembre de 2015, donde la línea había transportado 5.295.364 pasajeros y respecto a marzo de 2015, donde hubo 3.647.645 pasajeros que utilizaron el servicio, la mejora porcentual alcanza al 47,4 %. Además, el día 7 de abril se registró la mayor marca diaria del último año, con 261.465 pasajeros que viajaron en la Línea Sarmiento”, indicaron.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.16 3:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba