rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


04/05/16
En el Canal Local, vuelve “Punto de encuentro”
Desde este jueves a las 21, conducido por Mariano Pérez. El programa político y de interés general, en este 2016 no sólo rondará en el quehacer mercedino sino que además ahondará en cuestiones nacionales.



 

Este jueves a las 21 horas por el Canal Local vuelve a la televisión mercedina el programa “Punto de encuentro” con la conducción del periodista Mariano Pérez.

Luego de años de ausencia en el medio local, Mariano Pérez vuelve con su clásico programa en el Canal Local. “Punto de encuentro” vio la luz allá por el año 2006 y siempre en la misma pantalla.

El reconocido periodista se tomó un impasse desde el 2012 en adelante y en este 2016 vuelve con todo los jueves de 21 a 22 horas. “Es un regreso esperado. Quiero agradecer la buena predisposición de Pedro Caramelo para abrirme las puertas del canal, como siempre. En este 2016 seguiremos con el formato de entrevista y los invitados tendrán que ver con la actualidad local”, dijo Pérez.

“Punto de encuentro” es un programa político y de interés general, y en este 2016 la temática no sólo rondará sobre el quehacer mercedino sino que además ahondará en cuestiones nacionales.

“Es un privilegio que tiene la ciudad de tener dos diputados nacionales, uno provincial y un ministro y por eso vamos a tratar temas que son de interés general para la ciudadanía, más allá de que a todos nos guste ahondar en cuestiones puramente locales”, anticipó el conductor de este programa que comienza este jueves 5 por el Canal Local.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.16 3:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba