rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


05/05/16
Vecinalismo visitó taller de Braille de la Unidad 5
Necesitan una anilladora de hojas para terminar cuadernos y libros. Se indicará a los concejales de la Comisión de Legislación para adjuntar al proyecto de Ordenanza que adhiere a la Ley 14.272, para que haya menús en Braille.



 

El vecinalista Nicolás Quiroga visitó el taller de Braille que se dicta dentro de la Unidad Penitenciaria N° 5 de la ciudad de Mercedes.

Vale recordar que el Partido Vecinal presentó un proyecto de Ordenanza con la autoría de Hugo Valenzuela donde solicita al municipio adherir a la Ley 14.272, que establece la obligatoriedad de ofrecer un listado o carta de menú en todo comercio gastronómico de atención al público, como en bares, restaurantes, cafés, rotiserías y todo otro local afín, como aquellos hoteles que prestan estos tipos de servicios, con tipografía Braille para personas no videntes.

“Los integrantes de dicho taller están dispuestos a capacitar al personal de los comercios gastronómicos y a realizar las cartas en Menú Braille, ya que los insumos tienen un costo muy accesible para elaborar las cartas. Es una gran ayuda que el municipio no puede desaprovechar ya que en Mercedes no existe quien pueda desempeñar esta labor. Realizan un trabajo maravilloso y con mucha dedicación”, comentó Quiroga.

“Para mejorar su trabajo estarían necesitando una anilladora de hojas para poder terminar los cuadernos y libros”, agregó.

Esta propuesta se estará acercando a los concejales que integran la comisión de Legislación para ser adjuntada al proyecto de Ordenanza presentado.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.05.16 4:04 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba