rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


06/05/16
Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes: Se presentó la Lista Violeta oficialista
El oficialismo presentó a sus candidatos, que son encabezados por Florencia Balsategui. El secretario adjunto es Ernesto Ballesteros, y el gremial es Anselmo Cisneros. El 27 de mayo serán los comicios.



 

En el marco de las inminentes elecciones que se llevarán adelante en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, y luego de que se conociera la voluntad de un grupo de trabajadores de ir por la conducción, el oficialismo presentó a sus candidatos, que son encabezados por Florencia Balsategui, una mujer que se ha convertido ya en una dirigente de peso en los últimos años entre los municipales.

Es así que se presentó la Lista Violeta, el pasado día 4 de mayo en el Sindicato de Trabajadores Municipales, de calles 10 entre 29 y 31, se presentaron todos los integrantes que van a conformar la lista, que encabeza Florencia Balsategui y tiene a 36 trabajadores enrolados.

Estos, el 27 de mayo serán los que competirán contra la Lista Verde, en las áreas de Desarrollo Social, Casa del Niño, Corralón, Hogar Abrigo, Polideportivo municipal, Teatro Municipal, los SUM Salones de Usos Múltiples, el Cementerio, el Hogar de Ancianos “Villa Abrille”, la Terminal, la Dirección de Seguridad, Salud, Control Urbano, y el Palacio Municipal.

Por caso, la Secretaría de la Mujer y la Familia estará representada por Alejandra Santana, que ya hace muchos años está en el sindicalismo. El secretario adjunto es Ernesto Ballesteros, y el gremial es Anselmo Cisneros.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.16 10:36 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba