rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


06/05/16
Intensos trabajos del municipio en la zona rural
En especial caminos que son accesos a escuelas. Las lluvias del mes de abril han provocado grandes daños en muchos de ellos. Se ocupan de accesos de la Escuela 32 de Goldney, 17 de Altamira, CEPT N° 4, y las escuelas 4, 6 y 12.




 

El gobierno del intendente Juan Ustarroz está realizando importantes trabajos en la zona rural, poniendo especial énfasis en aquellos caminos que sirven de ingreso y egreso a establecimientos educativos.

Las intensas lluvias del mes de abril han provocado grandes daños en muchos de los caminos rurales. Más allá que desde el municipio se comenzó en enero con un plan integral de trabajo en estas importantes calles que comunican al campo con la ciudad, las inclemencias del tiempo han obligado a retomar estos trabajos una vez superado ese período de lluvias.

“Estamos constantemente trabajando, pero las últimas lluvias han traído complicaciones. Por eso en esta última semana, que el clima acompañó, hemos hecho especial énfasis en trabajar en la zona rural, en especial con aquellos caminos que son accesos a establecimientos educativos”, afirmó el subsecretario de Servicios Públicos, Silvio Bertera.

Los trabajos que realizan los equipos municipales por lo general tienen que ver con el rastreo y abovedado del camino, lo que ayuda para escurrir de manera más rápida el agua.

Esta pasada semana los trabajos se hicieron intensos en los accesos de la Escuela N° 32 de Goldney, la 17 de Altamira, el CEPT N° 4, las escuelas 4, 6 y 12.

También vieron las máquinas municipales en inmediaciones de la Escuela N° 33 de San Jacinto y la Escuela 15 en el camino que lleva al Observatorio Municipal. Otra obra que se pudo ver por estos días es el desmonte en ruta 41, en la bajada que va a lo de Di Pieri. “Hace 7 años que veníamos reclamando con los vecinos para que realicen este desmonte y nunca se hacía. Finalmente nuestros reclamos nos cayeron en sacos rotos”, reconoció un vecino conocido de esta zona.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.16 10:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba