rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


09/05/16
Juan Pablo López: “No hacen más que poner en evidencia la desprolijidad de la gestión anterior”
El secretario de Gobierno defendió los decretos firmados por Ustarroz, que anulan las designaciones de jefaturas hechas por Selva en noviembre de 2015. “En la mayoría de los casos los sueldos no se han visto afectados”, comentó




 

“Con el pedido de informes presentado, no hacen más que poner en evidencia la desprolijidad de la gestión anterior”, retrucó el secretario de Gobierno municipal Juan Pablo López, tras los argumentos dados por el concejal Milhomme en cuanto a la necesidad de discutir dar marcha atrás en los decretos firmados por el intendente Juan Ignacio Ustarroz que dejaron sin efecto otros firmados por Carlos Selva, quien había asignado jefaturas definitivas a una veintena de trabajadores municipales en noviembre de 2015.

Tal cual explicó Juan Pablo López, a poco de que ingrese un proyecto de resolución en la sesión ordinaria de este lunes por la noche, en la medida tomada por parte de Juan Ignacio Ustarroz no hubo capricho alguno sino un acuerdo con las partes gremiales, entre ellas el Sindicato de Trabajadores Municipales, para poder finalmente dar cumplimiento a las leyes de trabajadores municipales.

“Además en la mayoría de los casos los sueldos no se han visto afectados”, comentó el doctor López, desde la Secretaría de Gobierno, remarcando que los empleados volvieron a su situación de revista anterior, como interinos hasta tanto se designe por concurso el jefe definitivo.

“Se trata de las jefaturas que fueron otorgadas en carácter definitivo antes del 10 de diciembre del 2015 y no tuvieron el concurso como indica la ley”, objetó Juan Pablo López y señaló que durante los 12 años de mandato de Carlos Selva no hubo concurso alguno: “Con el pedido de informes presentado, no hacen más que poner en evidencia la desprolijidad de la gestión anterior”, sostuvo López.

Y rescató: “Ahora se abre la posibilidad para que todos los compañeros municipales que quieran progresar puedan aspirar a ser jefes mediante el concurso previsto por ley”, dejando en claro que los primeros llamados a concursos, aun sin fecha precisa acordada, serían en el correr de este año 2016.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.16 10:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba