rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


11/05/16
Actividades de la Comisión Municipal de Patrimonio
Recibirán vista de la Arquitecta Graciela Aguilar, especialista en Preservación, Conservación y Reciclaje del Patrimonio Monumental Urbano y Rural. Dará una charla para sus miembros y para quienes estén interesados, el sábado 14




 

Continuando con sus acciones de capacitación, la Comisión Municipal de Patrimonio CUNA recibirá la vista de la Arquitecta Graciela Aguilar, quien es Especialista en Preservación, Conservación y Reciclaje del Patrimonio Monumental Urbano y Rural.

Su visita se producirá el sábado 14 y comenzará con un recorrido por sitios patrimoniales guiada por los arquitectos Miguel Brady, Director de Planeamiento Estratégico de la Municipalidad, y Juan Carlos Doratti, así como por la concejal Celeste Burone actual presidente de la Comisión de Planeamiento del Honorable Concejo Deliberante, y la socióloga Débora Lacasa, Presidente de la CUNA.

Posteriormente la Arquitecta, que además integra el Equipo Técnico de la Dirección General de Patrimonio y Museos del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y es autora de publicaciones editadas en medios especializados y prensa, será recibida en las instalaciones del Ex Instituto Unzué por los demás miembros de la Comisión, funcionarios, concejales y otros interesados en compartir con ella conceptos acerca de la preservación, conservación, protección del patrimonio y su experiencia en esta área.

Finalmente se le ofrecerá un almuerzo en el mismo lugar con miembros de la CUNA para seguir departiendo sobre temas de interés y tener la posibilidad de dialogar ya en un ambiente más relajado.

En torno a la reunión realizada en las últimas horas, la concejal Burone explicó que “gracias a un sostenido trabajo desde el Concejo Deliberante durante este último año se mantiene activo y con nuevos proyectos la Comisión Municipal de Patrimonio, integrada, según ordenanza por las distintas fuerzas políticas, instituciones y vecinos que han dado muestra de su noble interés en el tema. Esta gestión Municipal del doctor Juan Ignacio Ustarroz da muestras no solo de apoyar sino de estimular el trabajo de la misma con el nombramiento del Arquitecto Brady al frente de Planeamiento Estratégico la ciudad avanza en ese sentido”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.16 8:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba