rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


11/05/16
LiMeBa inició una nueva temporada de handball
En la rama femenina jugaron Santa María y el CEF N° 30 de Suipacha en las tres categorías. Como novedad el torneo tendrá encuentros masculinos con equipos locales y foráneos.



 

En la jornada del martes, los equipos del CEF N°30 de Suipacha visitaron la ciudad para enfrentar a los conjuntos del Instituto Santa María en la cancha del Polideportivo a Cielo Abierto, dando inicio a la competición de LiMeBa 2016.

Los conjuntos de Suipacha se quedaron con los triunfos en las tres categorías, con un amplio dominio en Menores (11 a 2) con la destacada actuación de Sofía Hunt que convirtió 3 goles. También ganó con holgura en Cadetes (12 a 3) en donde se observó la capacidad goleadora de Martina Lizarribar que anotó en 4 ocasiones.

Juveniles mostró mucha paridad en el juego, con un triunfo para el equipo conducido por la profesora Mercedes Alvares por  15 a 12, convirtiendo para el equipo visitante Candela Bandoni (5 goles): Martina Lizarribar y Paola Albo (4 goles cada una); y Maite De la Iglesia y Sabrina Gutiérrez (1 gol para cada una). Mientras que para el equipo local, los goles fueron convertidos por Leonela Gómez (4 goles), Joaquina Lazaro (3 goles), Inés Deluca (2 goles) y Justina Gatti y Estefanía Giménez (1 gol pada una).

La primera fecha de la rama femenina, continuará con los partidos que disputarán entre el CEF N°24 de Giles vs. Escuela Municipal de Handball  e Instituto Camila Rolón vs. Instituto Padre Ansaldo, quedando libre en esta primera fecha de competencia el equipo del Instituto San Antonio de Padua.

Por otro lado, este año realizará su debut en la Liga Mercedina de Balonmano los equipos masculinos con 5 instituciones. Los partidos de esta primera fecha serán CEF N°24 de Giles vs. CEF N°40 de Mercedes e Instituto Padre Ansaldo vs. CEF N°30 de Suipacha. Quedando como equipo libre en esta jornada el representativo del  Instituto Camila Rolón.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.16 7:29 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba