rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


12/05/16
Ceremonia de entrega de jerarquías en Unidad 5
Se realizó en la cárcel, este miércoles, la ceremonia de entrega de diplomas de 90 agentes que accedieron a una jerarquía superior. El Director General de Coordinación, Claudio Fredes, reconoció a los familiares por el apoyo



 

Este miércoles 11 de mayo, en el frente de la Unidad 5, se realizó la ceremonia de entrega de diplomas de 90 agentes que accedieron a una jerarquía superior.

Se contó con la presencia del Director General de Coordinación, Claudio Fredes, quien presidió el acto, e integrantes del Poder Judicial departamental, camaristas, jueces de Ejecución, jueces de Primera Instancia, integrantes del Ministerio Público Fiscal y del Ministerio Público de la Defensa.

También estuvieron el Subdirector General de Complejos Penitenciarios Fabián Venzi, el Jefe de Complejo Penitenciario Norte Ramón Martínez, el Director de Seguridad Municipal Esteban Rossi, el Vicepresidente de la Dirección General de Acción Social, Mario Cardozo, Directores de las Unidades pertenecientes al Complejo Norte, Patronato de Liberados, autoridades de las fuerzas de seguridad, representantes de las Escuelas con asiento en la Unidad, personal en actividad y retirados, un gran número de familiares y el Director anfitrión Prefecto Adolfo Cersosimo.

Así fue que se desarrolló el acto protocolar. Los agentes y los invitados entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, luego se realizó una oración de gracia a cargo de la Hermana Estela Buet y la bendición por el Seminarista Emiliano Aguirre, que en esta oportunidad su hermana Debora ascendía ya que es personal del establecimiento. 
 
Para finalizar se dirigió a todos los presentes el Director General de Coordinación, Claudio Fredes: “Recibir una nueva jerarquía no es un mero acto administrativo, es fruto de sacrificio, espera, ansias de superación y del trabajo cotidiano, todo reflejado en este día. También quiero reconocer en este día especial, al personal del Servicio Penitenciario, Oficiales y Guardias, que son los que diariamente con sus aptitudes, disposición y profesionalismo, hacen crecer y enaltecen a la institución. Son ustedes quienes dentro de los parámetros que la sociedad actual exige, realizan un trabajo de inestimable valor, poco reconocido muchas veces. Nuestros hombres y mujeres dan lo mejor de sí, para llevar adelante la tarea que tenemos asignada como misión, con situaciones difíciles, pero con el apoyo de todos se pueden solucionar. Como Director General de Coordinación y en representación de la Jefatura del Servicio Penitenciario, me siento permanentemente acompañado y respaldado por ustedes, situación ésta que me es grata reconocer, agradeciendo su apoyo y la confianza que depositan en nosotros, y destaco y agradezco de manera especial a sus familias, esposas, esposos, a sus hijos, porque sin ellos vuestra tarea no sería la misma. Felicitaciones y luzcan con orgullo las nuevas jerarquías, ustedes se las han ganado”, concluyó.

Posteriormente se realizó un ágape y brindis de honor para todos los presentes en el Casino de Oficiales de la Unidad.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.16 12:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba