rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


13/05/16
Carlos Selva en TV: “Nuestro proyecto de ley es diez veces mejor para los trabajadores”
Este jueves pasó por “Punto de encuentro”, y dio detalles de la batalla parlamentaria que se dicta por estos días con la ley antidespidos. “El proyecto que armamos en nuestro bloque es superador”, afirmó.



 

El diputado nacional Carlos Selva anunció en el programa televisivo “Punto de Encuentro” que “la semana que viene los trabajadores tendrán una ley diez veces mejor que la presentada por el Frente para la Victoria”.

La pantalla de la TV Local tuvo su alto voltaje este jueves a las 21 horas cuando se presentó en vivo el ex intendente Carlos Selva. En “Punto de encuentro”, conducido por el periodista Mariano Pérez, dio detalles de la batalla parlamentaria que se dicta por estos días con la ley antidespidos.

“El miércoles en la sesión ordinaria vamos a discutir sobre tres dictámenes: el del Frente para la Victoria, el del Frente Renovador y el de Cambiemos, que ni lo tenemos en cuenta porque no quieren que salga la ley. Ahí los trabajadores van a ver que el proyecto que armamos en nuestro bloque es superador e incluye a las Pymes, que son eje de la generación laboral en la Argentina”, dijo el diputado del massismo.

Vale recordar que el jueves hubo un amague de sesión en el Congreso, pero el FPV no logró conseguir el quórum para votar su iniciativa que ya tenía media sanción en el Senado. “A nosotros no nos van a llevar a las patadas ni el kirchnerismo ni el gobierno”, dijo. También el ex primer mandatario fue duro con el gobierno de Mauricio Macri, asegurando que es real la situación complicada en el marco laboral. “En el gobierno minimizaban que habían despedido a 70 mil personas, y en realidad es el equivalente al doble de la capacidad laboral activa que tiene nuestra ciudad. La gente tiene miedo de perder el trabajo”, sentenció.

En el programa de este jueves también estuvo presente la secretaria de Control Urbano Josefina Kelly. La funcionaria municipal habló de las funciones que cumple hoy en día la Policía Local. “Fueron creadas con la intención de estar próxima a la gente y ese rol es el que cumple en nuestra ciudad. De a poco vamos a ir agrandando el radio de acción de estos nuevos oficiales, pero estamos muy conformes con lo actuado hasta ahora”, dijo.

Además Kelly adelantó que hay capacitándose más de 70 nuevos oficiales que también se volcarán a las calles de Mercedes. “Más allá del servicio que prestarán, son también una inyección económica para el comercio local, ya que son 159 familias las que están detrás de estos agentes”, sostuvo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.05.16 8:59 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba