rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


15/05/16
La Liga Mercedina solo tuvo fútbol el día sábado
En Primera Pabellón le ganó 4-2 a Timón mientras que Vélez y Costa Brava empataron 0-0. Hoy fueron suspendidos todos los encuentros por mal estado de los campos de juego.



 

La Liga Mercedina de Fútbol solo tuvo actividad en la tarde-noche del pasado sábado 14, fue cuando en Héroes de Malvinas y 64 Pabellón cortó su racha negativa al ganarle por 4-2.

Los de Marcos Paz abrieron la cuenta en los primeros 45’ para marcharse al descanso con el resultado a favor. Timón hizo todo por llegar al empate y lo consiguió, continuó en la búsqueda del gol en un cotejo donde Pabellón lo definió de contra. Un nuevo descuento de los de Jáuregui dejó el resultado abierto hasta que el marcador terminó con un 4-2 para Pabellón.

Timón 2: Federico Rodríguez, Alan Krenz, Natalio Ríos, Pablo Corrales, Marcelo Sueldo, Juan Núñez, Martín Di Blasi, Patricio De Diego, Gustavo Saavedra, Martín Mónaco y Guillermo Ricciardulli. DT: Julio Compagnoni. Suplentes: Laurato Souble, Agustín Domínguez y Miguel Pérez.
Pabellón 4: Facundo Zabala, Nicolás Guarnieri, Franco Del Piero, Rfael Gagliardi, Facundo Fernández, Ezequiel Lacrouts, Franco Monzón, Leonel Anibal, Juan Hernández, Tomás Gagliardi y Nahuel Romero. DT: Guillermo Isarralde.
Goles: Gustavo Saavedra y Ezequiel Lacrouts en contra para Timón. Juan Hernández y Nahuel Romero 3 para Pabellón.
Cambios: Juan Clacambaux por Martín Di Blasi, Lucas Soyble y Juan Lueda por Guillermo Ricciardulli en Timón. Leandro Pascual por Leonel Aníbal, Brian Gómez por Franco Monzon y Santiago Sotarello por Juan Hernández en Pabellón.
Arbitro: Santiago Cuenca (SADRA).

En el segundo encuentro de la tarde Vélez y Costa Brava terminaron repartiendo puntos, fue sin goles en un partido donde ambos se esforzaron sin éxito por salir adelante en el marcador. Sobre el cierre del encuentro quedó la polémica, falta en el área que hubiese sido penal para los de Suipacha aunque el árbitro entendió que nada de eso ocurrió.

Vélez 0: Davis Brísoliz, Mariano Carretero, César Douat, Agustín Cuello, Carlos Pacheco, Franco Maineri, Deivy González, Lucas Verón, Agustín Tapia y Patricio Vardacas. DT: Osvaldo Pinilla. Suplentes: Iván Lescano y Jonathan Ullua.
Costa Brava 0: Javier Leiva, Patricio Hein, Luis Durete, Dante Zanoni, Robertino Orcajo, Facundo Echeverría, Esteban García, Sebastián Gianini, Andrés Meletto, Mario Nelchi y Rodrigo Cabrera. DT: Gallardo. Suplentes: Ramiro García, Alejandro Pérez y Oscar Roldán.
Cambios: Luis Giacoy por Franco Maineri y Maximiliano Lencina por Carlos Pacheco en Vélez. Jorge Melo por Andrés Meletto y Esteban Orcajo por Dante Zanoni en Costa Brava.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Suspendidos
Con la lluvia de esta mañana el campo de juego de la Liga Mercedina como el Municipal de Suipacha mostraron un terreno blando, con ello no demoró en suspenderse todo lo que estaba programado en Primera y Reserva. De esta manera quedaron sin jugar Comunicaciones vs. Ateneo, Los Palometas vs. Quilmes, Estudiantes vs. El Frontón y Juventud de Suipacha vs. Trocha. Encuentros que seguramente se llevarán adelante el venidero fin de semana. Fecha libre tienen en la sexta fecha San Marcos y Club Mercedes.

Posiciones de Primera: 1° Trocha 12 puntos, 2° El Frontón 10, 3°Club Mercedes y Estudiantes 9, 5° Juventud, Vélez y Costa Brava 8, 8°Quilmes 6, 9° San Marcos 5, 10° Los Palometas, Ateneo y Comunicaciones 4, 13° Pabellón 3 y 14° Timón 0 unidad.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.05.16 5:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba