rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


16/05/16
Atlético Baradero gana el torneo Federación Norte - Copa Armando Ponce
En la vuelta se impuso 9 de Julio de Chacabuco por 2 a 1 y todo se resolvió en los penales. Por 4 a 2 se consagró el conjunto de Baradero que se ganó la plaza en el Federal C 2017 y la chance de la Copa Argentina.



 

Ayer, en Chacabuco, 9 de Julio que venía de perder 1-0 en la ida tuvo la visita de Atlético Baradero en lo que fue el partido de vuelta por la final de la Federación Norte – Copa Armando Ponce. Tras un primer tiempo sin goles lo mejor se vino en el complemento con el gol de Baradero, aunque el local tuvo el potencial para torcer la historia y llevar el resultado a un 2-1 quedando el global empatado 2-2.

Poco después se darían tres expulsiones en la visita y una en 9 de Julio, además Baradero tuvo que cambiar su arquero titular que luego terminaría transformándose en la clave del equipo. Sin más emociones en los 90’ se vinieron los penales donde Kevin Lafuente se lució atajando dos penales para que sus compañeros convirtieran los cuatro y esa manera Atlético Baradero se coronó campeón.

De esta manera obtuvo la plaza para intervenir en el Federal C del 2017 más la chance de esta en la Copa Argentina que el próximo año incluirá a equipo de Federaciones. Vale recordar que de este certamen tomó parte Quilmes que jugó hasta los cuartos de final  siendo eliminado por Atlético Las Campanas que más tarde caería con 9 de Julio de Chacabuco.

9 de Julio de Chacabuco 2 (2): Emmanuel Keizer, Jonathan Velázquez, Esteban Stupiello, Martín Méndez, Maximiliano Blanco, Agustín Bruno, Thomás Frontera, Santiago Tamburini, Facundo Bruschi, Nicolás Mango y Bernardo Cibiriaín. DT: Mario Gambini. Suplentes: Lucas Torlo y Eduardo Rocca.
Atlético Baradero 1 (4): Sebastián Brisueño, Emanuel Centurión, Jesús Silva, Mariano Maizano, Facundo Gasteluz, Eduardo Spósito, Sergio Ortigoza, Agusto Moreyra, Maximiliano Luna, Roberto Regueiro y Facundo Zárate. DT: Julio Genaud. Suplentes: Alexis Aguilar y Facundo Molina.

Goles en el ST: A los 21’ Maximiliano Luna para Atlético Baradero, 23’ Juan Martino y a los 29’ Bernardo Cibiriaín para 9 de Julio.
Cambios: Matías Collep, Juan Martino y Lucas Sassone por Bruno, Velázquez y Tamburini en 9 de Julio. Kevin Lafuente, Hugo González y Claudio Centurión por Brisueño, Maizano y Zárate en Atlético Baradero.
Expulsados en el ST: A los 32’ Matías Collep en 9 de Julio y Maximiliano Luna en Atlético Baradero, 40’ Sergio Ortigoza y a los 44’ Eduardo Spósito en Atlético Baradero.

Penales: para 9 de Julio 2 convirtieron Maximiliano Blanco y Bernardo Cibiriaín. Para Atlético Baradero 4  anotaronJesús Silva, Emanuel Centurión, Facundo Gasteluz y Claudio Centurión). El arquero Kevin Lafuente de Atlético Baradero le contuvo los remates a Thomás Frontera y a Emmanuel Keizer de 9 de Julio.
Arbitro: Daniel Asenjo (San Nicolás).

Fuente: Ciudad Deportiva de Chacabuco.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.16 2:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba