rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


16/05/16
El Jardín Maternal 1 celebró su 10º aniversario
Junto al intendente y la comunidad educativa. Además estuvo su creador, el hoy diputado nacional Carlos Selva. “La inversión en educación pública del municipio continúa y va a continuar, porque es fundamental”, prometió Ustarroz



 

Con un acto especial se celebraron los primeros 10 años del Jardín Maternal Municipal Nº1, en el salón de actos reacondicionado del ex Instituto Martín Rodríguez.

En el edificio, de calle 37 esquina 6, que había sido cedido por la última comisión directiva del ex Club Nacional al Municipio de Mercedes para la construcción de un Jardín Maternal, se empezó a remodelar para así poder albergar a aquellos pequeños que lo necesitaran, y a componer un equipo de docentes y técnicos que llevarían adelante la tarea de cuidar a los niños y formar la gran familia que hoy compone a toda la comunidad educativa. Así la Municipalidad y con recursos propios, durante la gestión del hoy diputado nacional Carlos Selva, comienza en el 2005 las obras de refacción y adecuación del edificio que se inaugura al año siguiente, cumpliendo con todas las normas requeridas para instituciones de estas características, convirtiéndose en modelo, en toda la provincia de Buenos Aires.

Pasaron 10 años de aquellos momentos y su directora Silvina Alday fue recorriendo con palabras cada periodo destacado, de la historia de este jardín, agradeciendo a padres “por la confianza  que depositan en el Jardín y dejarnos a sus hijos”, alumnos y ex alumnos, autoridades y sobre todo a docentes y auxiliares del maternal que “cumplen esta tarea con mucho esfuerzo y mucho amor”, quienes recibieron presentes florales.

El intendente municipal doctor Juan Ignacio Ustarroz, acompañado de miembros del Departamento Ejecutivo y autoridades de educación, fue parte del acto. También estuvieron el mencionado ex intendente Carlos Selva y quien fuera representante legal de los Jardines, profesor Fernando Pachiani.

“Soy de las personas que no considera que todo lo que se ha hecho en el pasado está mal. Y esto estaba muy bien, y hay que seguir adelante, pensando en el futuro, sabiendo que desde el Municipio debemos establecer prioridades, y la educación de los más pequeños es una de ellas y el mayor de los compromisos”, dijo el jefe comunal en su discurso. “La inversión en educación pública por parte del municipio continúa y va a continuar, porque es fundamental”, prometió el mandatario y también agradeció a las familias que se hicieron presentes acompañando el 10º aniversario del Maternal, y felicitó a docentes, auxiliares y directivos instando a seguir construyendo a través de la educación.

Los festejos continuaron, con tortas y juegos para los más pequeños, pero de los que disfrutaron todos los presentes.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.16 5:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba