rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


16/05/16
Sindicato Municipal: Oposición pide elecciones abiertas que contemplen a los no afiliados
“Hay que ser abiertos y convocar a todos a que expresen su voluntad. No hay que tener miedo”, dijo el candidato a secretario general del STMM, Christian Chee. “Hoy el Sindicato no respalda ni representa a nadie”, objetó.



 

Christian Chee es el candidato a secretario general de la Lista Verde de cara a los comicios del 27 de mayo en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, y en ese sentido fue entrevistado por NOTICIASMERCEDINAS.COM. Expresó sus críticas a la propuesta oficialista, a la que enfrenta junto a un grupo de compañeros que encabeza, asegurando que están vacíos de propuestas y de representatividad. En este contexto, indicó que pidieron que haya elecciones abiertas que contemplen a los no afiliados, pero que esto les fue negado.

En la semana que pasó y en el comienzo de esta, los candidatos están de recorrida por diferentes sectores de la Municipalidad. “Ya estamos prácticamente sobre la fecha de las elecciones, queda mucho por hacer, fundamentalmente transmitirle a los compañeros nuestras ideas”, dijo Chee.

Y consultado sobre cuál es la diferencia sustancial entre la Lista Verde que encabeza y la lista oficialista que comanda Florencia Balsategui, indicó: “La diferencia es que nosotros tenemos propuestas. Yo puedo hablar de mis propuestas, la conducción actual debe exponer las suyas. No conozco qué hacen y por los comentarios que he escuchado no hay ideas concretas”.

“Nuestra Lista Verde surge desde la necesidad de tener representatividad, de las vivencias de los compañeros que necesitan ser escuchados. Hoy el Sindicato no respalda ni representa a nadie y sobre todo no lo hace en el tema sueldos”, remarcó y dejó en claro la buena recepción en la distintas áreas a la Lista que encabeza.

En cuanto a las falencias, Chee dijo que los reclamos centrales son referidos al sueldo y las condiciones de trabajo: “Hay cosas que deben verse para poder creerlas, y el sindicato no está teniendo llegada ni pelea por los compañeros”, dijo Chee e informó que solicitaron mediante un escrito elecciones abiertas, lo que les fue denegado. “No les conviene que vote la totalidad, ya que hay muchos empleados que se han desafiliado por la falta de representatividad”, expuso y dijo que son cerca de 500 los empleados afiliados en condiciones de votar. “Si las elecciones fueran abiertas esto sería creíble, ya que pregonan que trabajan para los afiliados y para los no afiliados, pero no les dan la posibilidad de que elijan a sus representantes. Hay que ser abiertos y convocar a todos a que expresen su voluntad. No hay que tener miedo”, completó el candidato a secretario general del STMM.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.16 4:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba