rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


17/05/16
Agrupación “Jauretche” pide reparaciones de asfalto y pérdidas de agua en varios sectores
Para ello la agrupación justicialista que comanda el escribano Mariano Castelucci, presentó tres proyectos de resolución en el Concejo. Solicitan que el Ejecutivo se encargue de solucionar problemas, dada su función indelegable.


 

Desde la Agrupación Justicialista “Arturo Jauretche”, liderada por el escribano Mariano Castelucci, se presentaron ante el Honorable Concejo Deliberante tres proyectos de resolución para mejorar inquietudes de vecinos de la ciudad.

Por un lado en vista del agravamiento que genera la ruptura del caño de agua corriente, ubicado sobre la calle 117 entre avenida 2 y calle 4, el cual genera un gran caudal de agua acumulado sobre la cuadra, ya que se visualiza que las zanjas se encuentran tapadas y no genera el escurrimiento correspondiente, y considerando el peligro que ocasiona esto, para la circulación de peatones de dicha zona como también  impedimentos para los vecinos en acceder a sus viviendas con buena visualización, pedimos reparación de caño y mejora de calle, presentaron un proyecto teniendo en cuenta que es función indelegable del Municipio el mantenimiento y conservación de la vía pública, motivo por el cual se abona la correspondiente tasa de conservación. Piden entonces que el Departamento Ejecutivo proceda a la reparación de la perdida de agua y mejoramiento de la calle.

También plantean la falta de mantenimiento de las zanjas que escurren el agua en toda la traza de la calle 11 de 114 a Ruta Nacional 5, lo que produce el deterioro de la cinta asfáltica. Y proponen un proyecto de resolución por el que se dispone que el Departamento Ejecutivo proceda a la reparación del asfalto.

Por último, por el mal estado en que se encuentra un tramo del Acceso Manuel San Martín, entre calles 128 y 126, lo que genera serios riesgos para los peatones, ciclistas y vehículos en general, plantean también mediante un proyecto de resolución que se disponga la reparación del asfalto del Acceso.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.05.16 7:10 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba