rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


19/05/16
Lucas Biglia dijo que volvería a Independiente
El mediocampista de la Selección, que actualmente milita en la Lazio, dijo en qué equipo argentino le gustaría jugar si vuelve al país e incluso mencionó a un compañero en la Argentina para que lo acompañe: el Kun Agüero.



 

El futbolista mercedino Lucas Biglia dijo en qué equipo argentino le gustaría jugar si vuelve al país e incluso mencionó a un compañero en la Selección para que lo acompañe. El mediocampista de Lazio priorizó a Independiente a la hora de elegir un club al cual volver en Argentina y sueña con jugar con Agüero.

Tal cual reprodujo TyCSports.com, Lucas Biglia, mediocampista de Lazio, tiene un sueño: jugar con Sergio Agüero en Independiente, con Gabriel Milito como entrenador. "Ojalá se pueda llegar a dar", dijo, en declaraciones en FM 103.1.

"El día que vuelva a jugar en Argentina y quisiera hacerlo bien, no llegar arrastrándome. Y voy a priorizar a Independiente", declaró.

El volante de la Selección, además, le deseó suerte a Milito: “Tuve la suerte de jugar con él en la Copa América 2011. Es una gratísima persona. Lo tiene muy merecido llegar al club, por la edad que tiene y la personalidad”, dijo.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.16 10:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba