rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


19/05/16
Multitudinaria movilización multisindical frente a la Legislatura y la Gobernación‏
Fue para reclamar aumentos salariales, defender la fuente laboral y rechazar la ley de Emergencia Administrativa que tratará la cámara de Diputados. Mercedinos de AJB y la CICOP se hicieron presente.



 

Estatales, auxiliares, docentes, policías, médicos, judiciales y representantes de varios sectores de trabajadores bonaerenses de diferentes ramas sindicales se movilizaron hoy en una concentración  multitudinaria e “histórica” frente a la Legislatura y a la Casa de Gobierno bonaerense para reclamar aumentos salariales, defender la fuente laboral y rechazar la ley de Emergencia Administrativa que tratará la cámara de Diputados.

De la movilización participaron los estatales de ATE, CICOP (Profesionales de la salud) SOEME y Aemopba; los docentes de SUTEBA, FEB, los privados de SADOP y de UDOCBA, mientras que en representación gremial del Poder Judicial se sumó la Asociación Judicial Bonaerense (AJB).

Frente a la Cámara de Diputados los manifestantes exigieron a los legisladores de los diferentes bloques que no sancionen en la sesión prevista para la tarde la ley de Emergencia Administrativa enviada por la administración de María Eugenia Vidal.

La protesta también se concentró frente a la gobernación bonaerense donde los dirigentes gremiales plantean los diferentes reclamos salariales y laborales.

Integrantes de la AJB Mercedes y de la CICOP seccional Mercedes se hicieron presente en La Plata en el día de hoy.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.05.16 11:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba