rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


20/05/16
La Fiesta Provincial de la Torta Frita finalmente se hace en el parque este fin de semana
Con música en vivo, paseos a caballo, puestos de artesanos y el tradicional Desfile Gaucho. El plato fuerte de la celebración estará entre los puestos de tortas fritas que competirán en el certamen por ser el Tortero o Tortera del año.



 

Finalmente este próximo fin de semana se concretara -si el tiempo lo permite- la 17a Fiesta Provincial de la Torta Frita. Esto fue decidido luego de reuniones mantenidas entre los representantes de las Agrupaciones Gauchas, el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, y todo el equipo que llevará adelante el encuentro.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Mercedes, Dr. Juan Pablo López, contó a los medios que “mas allá que se esté indicando algo de lluvia para estas horas, será algo leve que no afectará las instalaciones del Parque Municipal. Por eso, y porque sus calles están bien, y ya tenemos todo armado allí, por historia y por lo lindo que queda ver a la familia y amigos disfrutando de la fiesta, mate y torta frita, es que estaremos en el parque”.

El evento organizado por la Municipalidad de Mercedes y las Agrupaciones Gauchas Unidas, tendrá como principal protagonista a la delicia convocante, pero como siempre, habrá paseos a caballo, puestos de artesanos y el tradicional Desfile Gaucho. El plato fuerte de la celebración estará entre los puestos de tortas fritas, cuyos integrantes, competirán en el certamen por ser el Tortero o Tortera del año. También será premiado el mejor puesto de ventas.

Mas allá del cambio de fechas, siempre condicionados por las cuestiones climáticas que se impusieron en la zona, el Secretario de Gobierno indicó que “se espera superar la cantidad de público presente manteniendo la gratuidad de su participación, garantizando la diversión de toda la familia mercedina y de aquellos que eligen la fiesta, descubriendo las bondades turísticas de nuestra ciudad”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.16 8:22 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba