rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


21/05/16
AJB: Convocatoria a paritaria y nuevas medidas
El Ejecutivo provincial finalmente formalizó la convocatoria a paritaria para los judiciales bonaerenses, la que se realizará el lunes 23 de mayo a las 15 horas. La AJB definió realizar un paro de 96 horas y movilizar el jueves 26.



 

Luego de los debates realizados en las dieciocho asambleas departamentales realizadas durante el día de ayer, la Asociación Judicial Bonaerense resolvió disponer un paro de actividades de 96 horas para la semana que viene, el que se desarrollará los días lunes 23, martes 24, jueves 26 y viernes 27 de mayo.
 
El jueves 26 los judiciales tienen previsto realizar una movilización a la Ciudad de Buenos Aires, en línea con lo resuelto en el Congreso Provincial Extraordinario de la AJB.

Asimismo, luego de cuarenta días de congelamiento de las negociaciones salariales, en horas de la tarde del día de ayer la AJB fue formalmente convocada a reanudar la discusión paritaria.
 
La reunión está prevista para el lunes 23 de mayo, a partir de las 15 horas, en la sede del Ministerio de Economía provincial. A los fines de analizar el resultado de la convocatoria del Ejecutivo provincial, el martes 24 se realizarán asambleas departamentales en toda la provincia, las que se desarrollarán en el marco del paro provincial de 96 horas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.16 9:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba