rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


22/05/16
Municipio y Patronato de Liberados instruyen a internas de la Unidad 5 para salir a buscar trabajo
Se trata de una labor conjunta en pos de las mujeres detenidas, llevada adelante por la Oficina de Empleo Municipal, y el Patronato de Liberados, desde su Oficina de Pre Egreso. Fue el segundo de una serie de encuentros.



 

El viernes pasado, en el anexo femenino de la Unidad 5, se llevó adelante el segundo encuentro destinado a la capacitación en Curriculum Vitae y entrevistas laborales, dictado por la Oficina de Empleo Municipal a cargo de Carolina Galeano.

En esta oportunidad, se terminaron de completar las hojas de vida, y se habló de entrevistas laborales, dando sugerencias de las formas de llevar adelante dicha situación.
Con ejemplos sencillos y muy didácticos se les explicó cómo deben presentarse, formas de saludar, de vestir, etcétera, y los tips más comunes que no llevan a una buena referencia. Los más frecuentes, atender el celular, ir acompañados de otras personas, no sacarse la gorra, vestirse de manera desalineada, usar lenguaje incompresible para el otro, aclarando que no es necesario ropa nueva, solo limpia, planchada al igual que el aseo personal, lo cual generó preguntas y dio por resultado una gran participación y entusiasmo entre las internas.

Además se les informó sobre Programas Nacionales para el día que tengan su libertad, y de las Oficinas de Empleo en cada municipio a los que pueden acudir para inscribirse o solicitar asesoramiento.

Por otra parte, se le entregará un certificado a cada una de las asistentes, donde constará la capacitación recibida.

Acompañaron a Carolina Galeano, Celeste Burone del Patronato de Liberados, Oficina de Pre Egreso, quien coordinó esta actividad, y el Director de la Unidad Adolfo Cersósimo, quien agradeció una vez más el apoyo brindado desde diversas instituciones y el trabajo en común que se realiza en pos de la inclusión de las mujeres detenidas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.16 7:50 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba