rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


22/05/16
Día de la Patria en “La Quinta del Cocinero”
Este miércoles 25 de mayo jornada especial en el nuevo restaurante de autor. Con locro y parrillada completa, en formato tenedor libre, durante el mediodía y la noche. Un espacio para disfrutar, también de las costumbres patrias.



 

Este miércoles 25 de mayo en “La Quinta del Cocinero”, nuevo restaurante de autor que abrió hace muy poco en Mercedes, la propuesta es tenedor libre para disfrutar de un menú típico de locro y parrillada completa, con la muy apreciada calidez y los detalles de un lugar único en la ciudad.

Este 25 de mayo en “La Quinta del Cocinero” el menú especial de locro y parrillada completa, con tenedor libre es para quienes quieran disfrutar de comer todo lo que quieran pagando un menú básico por persona. La idea es que los interesados en ir puedan hacer reservas desde ya para el mediodía o noche, e incluso pueden pedir comida para llevar en la oportunidad, de manera telefónica y con retiro en el lugar.

Para la ocasión la entrada consta de empanada tucumana, tortilla, pan casero, alioli y gazpacho. Y además del menú indicado hay pastelitos de postre.

“La Quinta del Cocinero” invita a todos en esta ocasión especial, pero generalmente ofrece, de miércoles a sábado, y domingos al mediodía, los mejores pescados y mariscos como especialidad, y calidez y buen gusto en su ambientación. Es una propuesta diferente y atractiva, llevada adelante por sus dueños, Carla y Daniel, en calle 37 número 1415, entre 54 y 60, siempre con reservas telefónicas al 02324-421655. Dado que el lugar tiene disponibilidad para 20 a 25 personas, hay que asegurarse un lugar con algo de anticipación.

Daniel es cocinero, durante diez años amplió su saber y se especializó en pescado fresco y mariscos, frente al Mar Mediterráneo trabajó en los mejores restaurantes y también en Barcelona. Hoy eligió junto a su pareja vivir en Mercedes y les ofrece a todos deleitarse con sus platos.

Carla es una prestigiosa diseñadora, pone sus detalles en la quinta que ambientaron con objetos y decoración proveniente de distintos lugares del mundo. En el lugar la ambientación es fina y bohemia, para poder relajarse y disfrutar de los placeres. Además hay estacionamiento privado y todo lo que se cocina es elaborado a leña, lo que le da un gusto muy particular a la comida.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.16 6:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba