rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


23/05/16
Hubo un taller de revelado directo en “El Estudio”
Fue el sábado en doble jornada teórica práctica. Rodrigo Agüero dio una clase magistral reparando en cada detalle del proceso sin guardar un secreto. El taller se volverá a repetir este año, probablemente en el marco de “Noviembre fotos”



 

Para los amantes y aficionados a la fotografía, este fin de semana hubo un taller de revelado directo en “El Estudio”.

“Fue una jornada positiva”. Así lo manifestó cada uno de los concurrentes al taller de revelado directo positivo que se dictó el sábado. A cupo lleno y con gran entusiasmo se vivió la doble jornada teórica práctica sobre esta técnica de revelado poco habitual en papel fotosensible.

Mariano Fuaz, responsable de “El Estudio”, manifestó su completa alegría al poder realizar un taller como este en la ciudad. “No son muchos los que saben y Rodrigo Agüero nos dio una clase magistral reparando en cada detalle del proceso sin guardar un secreto. Pudimos saber la composición química y también el proceso práctico como así también algunos tips y consejos para con la toma”, indicó.

”Para nosotros, los que disfrutamos del revelado químico y aún mas para los que también somos apasionados de las cajas estenopeicas, este tipo de actividades nos abre grandes posibilidades. La mejor, ver en positivo la toma recién hecha, cuestión que en el proceso tradicional solo se resolvía obteniendo el negativo”, agregó Fuaz.

Para quienes no pudieron asistir por falta de cupo, el taller volverá a estar en la agenda de actividades para el segundo semestre del año. Muy probablemente en el marco de Noviembre Fotos, el evento más importante de la región en cuanto a esta disciplina se refiere.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.16 8:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba