rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 


24/05/16
Se dio un importante aumento de las consultas en el sistema de salud público municipal
De 470 consultas recibidas a esta altura durante el año 2015, pasaron a ser 2.883 consultas en lo que va del año 2016. Se destaca el trabajo del área de Salud en la optimización de recursos en un contexto no muy favorable.



 

Desde la Secretaría de Salud Municipal se ha informado sobre el crecimiento de las atenciones que se brindan en los centros que se mantienen bajo la órbita de la Municipalidad de Mercedes. Fue dicho este lunes, durante una conferencia de prensa especial que se desarrolló en el despacho del intendente.

De esta información dada por el secretario del área, doctor Pablo Cassiani, se desprenden diferentes datos, donde se destaca el gran crecimiento de consultas realizadas por los vecinos en Centros de Atención Primaria de la Salud y el Centro Integrador Comunitario, entre otras.

Todo esto en un contexto provincial y nacional donde no llegan o se demoran los recursos correspondientes, y desde la Gestión del Intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz, con el Dr. Pablo Cassiani como Secretario de Salud, se apuesta y se invierte en el sector para poder cubrir las necesidades de la población.

La capacitación de personal, la incorporación de nuevos profesionales, la innovación y optimización de recursos, la creatividad e inventiva lograron el reconocimiento de la gente y eso se ve en el aumento de la concurrencia a los centros públicos de salud municipal. Es por eso que de 470 consultas recibidas a esta altura durante el año 2015, pasaron a ser 2.883 consultas en lo que va del año 2016.

“Hoy la gente está eligiendo hacer consultas y atenderse en nuestros centros, dado a todo un contexto también, ya que en otras instituciones de salud, o médicos particulares, trabajan con las obras sociales, pero además cobran un plus o diferencias, que en realidad no deberían cobrar”, se especificó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.16 8:43 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba