rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



26/05/16
Aguirre, nuevo jefe regional de ANSES Mercedes
Fue nombrado en horas del mediodía de este jueves, mediante la resolución que lleva el número 118. La próxima semana vendría a nuestra ciudad algún alto funcionario de ANSES para realizar el acto oficial




 

Según se diera a conocer en horas del mediodía de hoy jueves, mediante la resolución que lleva el número 118, Jorge Aguirre se convirtió en el nuevo gerente regional de Mercedes de ANSES. Aguirre es un reconocido referente del fútbol de la ciudad, que se desempeña hace años en ANSES como jefe del cuerpo jurídico, y su carrera en el organismo data de hace más de 20 años.

Jorge había sido propuesto por el recientemente fallecido Lucas Fal hace algún tiempo, por considerarlo de su círculo más íntimo. Luego, con su pérdida, habían crecido los rumores de que otro podía ser el nombre que desembarque en la delegación que tiene sede en calle 29, pero desde el Frente Cambiemos local siempre se mostraron confiados de que quien ocuparía el cargo sería Aguirre.

“El nombre para ocupar ese lugar ya esta designado sólo falta la rúbrica desde la Dirección Ejecutiva de ANSES. Instalar otro nombre no es otra cosa que intentar poner en duda la fortaleza que hoy tiene el espacio y la buena relación que hoy existe el con el gobierno nacional”, decía en referencia al tema un integrante de la mesa de conducción de Cambiemos.

Por último, se supo que la próxima semana vendría a nuestra ciudad algún alto funcionario de ANSES para realizar el acto oficial aunque ya el nuevo gerente se notificó de la resolución y en las próximas horas viajaría a la vecina ciudad de Suipacha a poner en funciones a la jefa de la UDAI de esa localidad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.16 6:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba