rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



26/05/16
Inauguró su local la Agrupación “25 de mayo”
Funciona en avenida 16 entre 27 y 29. “Estamos sentados sobre las bases justicialistas”, dijo Francisco “Pacha” Cardozo, uno de sus referentes. Acompañan la gestión del actual intendente Juan Ignacio Ustarroz.




 

“Queremos ayudar al municipio y la conducción de Juani”, dijo Francisco “Pacha” Cardozo en la inauguración de la nueva unidad básica “25 de mayo”, en el día de la patria, con la idea de que ese nuevo espacio político siga trabajando organizadamente en la ciudad y pueda “acompañar al intendente” en su gestión.

La Agrupación 25 de Mayo abrió su local en avenida 16 entre 29 y 27, y uno de sus integrantes dijo a este medio: “La agrupación 25 de Mayo es un movimiento vecinal que viene trabajando desde hace varios años, pero se constituye este año como agrupación política”.

“Estamos sentados sobre las bases justicialistas (trabajo, salud, educación, seguridad etcétera)”, agregó Cardozo proporcionando un pantallazo rápido de las bases de la agrupación.

“Compartimos un momento muy feliz junto a los vecinos de Mercedes, recibimos donaciones para los merenderos en los que estamos colaborando y recibimos propuestas de los vecinos”, completaron desde la novel agrupación, confirmando que se reunieron donaciones para los merenderos del barrio “Facundo Quiroga” y “Como una palmera”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.16 11:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba