rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



27/05/16
Diputado Santiago Révora: “La provincia está mal, los conflictos se multiplican”
El legislador pasó por “Punto de encuentro” en la tv local. “Las movilizaciones y los cortes de calle en La Plata son diarios y numerosos”, dijo el diputado mercedino. Silvio Bertera y Lía Dulevich también fueron parte del programa



 

El diputado provincial por el Frente para la Victoria Santiago Révora pasó por el programa televisivo “Punto de encuentro” anoche y dejó conceptos muy críticos hacia la administración provincial.

En la noche del jueves se llevó adelante una nueva emisión del programa “Punto de encuentro”, que conduce el periodista Mariano Pérez, y los invitados que pasaron por allí charlaron sobre temas variados que hacen a la realidad local.

Uno de los invitados fue el diputado provincial Santiago Révora quien dejó picantes declaraciones sobre varios temas provinciales. “La semana pasada estuvimos trabajando sobre la emergencia administrativa que pidió el gobierno provincial y hay temas que son preocupantes. Uno de los puntos habla que el gobierno podrá realizar trabajos y obras sin licitar, lo que a primera vista es por lo menos desprolijo. La otra cuestión tiene que ver con la carrera del empleado administrativo que se ve cortada. Se adopta la posibilidad de contratar asesores sin límites venidos del mundo privado”, sostuvo el legislador provincial.

Révora también analizó la realidad que se vive en la provincia. “La provincia está mal, los conflictos se multiplican. Médicos, judiciales y otros empleados estatales viven movilizados y de eso se entera muy poca gente. Las movilizaciones y los cortes de calle en La Plata son diarios y numerosos”, dijo el diputado mercedino.

Otro invitado que pasó por “Punto de encuentro” fue el subsecretario de Servicios Públicos Silvio Bertera, quien detalló trabajos que se están realizando en la ciudad. “Tenemos dos ejes importantes de trabajo: el arreglo de calles y caminos en los barrios y la zona rural y la limpieza. Ponemos mucho esfuerzo y hemos notado un gran compromiso del trabajador municipal ante estas necesidades que se presentan en la sociedad. Sabemos que debemos hacer más y el intendente Ustarroz se ha comprometido a hacer más inversiones para optimizar el trabajo en la ciudad”, anticipó el funcionario municipal.

También fue parte de “Punto de encuentro” la dirigente social y militante del Frente Renovador Lía Dulevich, quien contó sobre los trabajos sociales que realiza en la ciudad. “Estuvimos juntando leche para un merendero ubicado en el barrio Malvinas y la gente se solidarizó de manera inmediata. No sabemos qué está pasando con eso y por qué la Municipalidad no está entregando la leche como debería hacerlo. Pero por sobre todas las cosas quiero destacar la solidaridad de los mercedinos”, dijo Dulevich.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.16 12:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba