rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



28/05/16
SOS Hábitat convoca a próximo evento ambiental
Será el 5 de junio, en el Día Internacional del Medio Ambiente, en la Plaza San Luis, desde las 14. Habrá artesanías, talleres de reciclaje, música y mucho más sobre temas ambientales. Invitan a ser parte.



 

El venidero 5 de junio será el Día Internacional del Medio Ambiente, y desde la Asociación Civil SOS Hábitat llaman a ser parte de una jornada especial, en la que habrá artesanías, talleres de reciclaje, música y mucho más sobre temas ambientales.

El domingo 5 todo tendrá lugar en la Plaza Rivadavia (San Luis) de 14 a 17 horas.

“¡Te esperamos para compartir ideas, producciones amigables con el ambiente, música y mates!”, indicaron los organizadores.

“Este año nos vuelven a acompañar desde Giro didáctico con actividades para niños. Además, habrá talleres de reciclado con tetrapacks y otros materiales reutilizables.
También contaremos con la presencia de stands de artesanos y productores. Y músicos mercedinos. No podés dejar pasar esta próxima tarde ambiental”, plantearon y dejaron en claro que las actividades se suspenden en caso de lluvia.

El día mundial del medio ambiente fue establecido por la ONU en 1972 para estimular el conocimiento mundial del medio ambiente y aumentar la atención y acción política. Sin embargo, hoy, más de 40 años después, el medio ambiente sigue siendo destruido y contaminado, y cada vez peor, en pos “progreso” internacional.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.16 9:15 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba