rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



29/05/16
CICOP para esta semana por otras 72 horas‏
Los profesionales de la salud de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la CICOP seguirán adelante con las medidas de fuerza. El martes desde el Gobierno provincial le harán una propuesta salarial en paritarias.




 

Tal cual informó el doctor Hernán Rivero, secretario gremial de la Asociación de Profesionales del Hospital Dubarry y congresal de la CICOP, los profesionales de la salud de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la CICOP seguirán adelante con las medidas de fuerza.

“Se resolvió en el congreso extraordinario de delegados, realizado el día de ayer en la sede de la CTA A, extender las medidas de fuerza con un paro de 72 horas, comenzando el mismo a partir del miércoles 1 de junio”, informó Rivero e indicó que la protesta de los profesionales implica que en los nosocomios sólo se atenderán las urgencias y funcionarán las guardias.

“La CICOP reclama un aumento salarial cercano al 40% más una serie de planteos entre los que se incluye la aplicación del decreto de “desgaste laboral” y aumento en el presupuesto en salud”, aclaró el profesional. “El día martes, la CICOP será convocada para una nueva reunión paritaria, en donde los paritarios informarán rápidamente de lo acontecido en la misma”, agregó.

En este contexto el lunes pasado la CICOP rechazó una nueva propuesta del gobierno provincial que subió del 16,7% al 17,8% el incremento salarial para el primer semestre, por considerar que al ser “fragmentada” no supera “un 14% real por efecto de la inflación”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.16 12:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba