rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



29/05/15
El encuentro de handball Ciudad de Mercedes sigue cumpliendo ediciones
Cumplió su XIII edición. Quedó inaugurada la luz de una cancha que a futuro será cerrada. Entre los hombres el campeón fue Independiente de Chivilcoy. El equipo denominado CEO con algunas mercedinas ganó entre las damas.



 

En la jornada del día sábado, se desarrolló en las instalaciones del Centro de Educación Física N°40, el XIII Encuentro de Handball Ciudad de Mercedes, en donde se inauguraron las luces del playón exterior de calle 43 con la presencia del  Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz. El certamen contó con la presencia de 6 equipos en la rama masculina que disputaron sus partidos en el playón exterior y 6 conjuntos femeninos que jugaron sus partidos en la cancha que se encuentra dentro del gimnasio de calle 30.

En la rama masculina, disputó el partido final el Club Independiente de Chivilcoy que ganó sus partidos en la zona 1 por 20 a 17 al CEF N°40 Mayores y al equipo de Handball Libre por 17 a 16. Y el elenco del CEF N°24 de San Andrés de Giles que ganó sus cotejos de la zona 2 al conjunto Juvenil del CEF N°40 por 13 a 6 y a Club Vicente López y Planes de General Rodríguez por 21 a 13.

El partido final, fue el único encuentro masculino que se disputó en la cancha del gimnasio de calle 30, ya que las llovizna que cayó en la jornada del sábado obligo el cambio de cancha por motivos de seguridad. Al ser una cancha más chica que la reglamentaria, se vio observo un partido mucho más rápido, con una gran cantidad de goles, pero con mucho roce en las zonas defensivas por parte de ambos equipos.

El triunfo quedó en manos del Club Independiente de Chivilcoy, que se impuso por 29 a 27 sobre San Andrés de Giles, quedándose con el primer puesto y recibiendo el trofeo en la premiación por el  Intendente Municipal Doctor Juan Ignacio Ustarroz.

En la rama femenina, la final fue disputada por el local, que ganó sus partidos en la zona A por 9 a 8 al Club Independiente de Chivilcoy y por 17 a 1 a San Miguel del Monte. En la zona B, clasifico para el partido final CEO, un equipo conformado por un combinado de jugadoras de Avellaneda y Mercedes, que ganó ambos partidos en su zona por 10 a 7 frente al  Club Vicente López y Planes de General Rodríguez y por 20 a 9 ante el CEF N°24 de San Andrés de Giles.

El partido final entre Las CEO y el conjunto mercedino conducido por el profesor Leonardo González fue muy parejo, en donde las visitantes tuvieron la delantera en el tanteador durante todo el encuentro por la mínima diferencia y quedándose con el partido por 10 a 9, consagrándose campeonas del XIII Encuentro Ciudad de Mercedes.

El próximo jueves, se volverá a disfrutar del handball, está vez se diputarán los partidos de la Liga Mercedina de Balonmano entre el Instituto San Antonio de Padua y el Instituto Madre Camila Rolón. Los encuentros se desarrollarán en el gimnasio del Instituto San Antonio de Padua que estrenará su cancha, fue marcada y pintada recientemente, incorporando de esta manera en la ciudad un nuevo espacio cubierto para la práctica del handball con medidas reglamentarias.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.16 7:39 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba