rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



29/05/16
Desde este lunes, Quilmes será Filial de Banfield
En la sede de calle 12 se firmará un convenio con la institución de zona sur y el club mercedino. El directivo Fernando Moner aclaró que en el caso de prueba de jugadores todos tendrán la oportunidad.



 

El Club Quilmes por intermedio de su vice Fernando Moner, ex futbolista profesional, dio a conocer la firma de un convenio con Club Banfield, afiliado a la AFA.

“Es un orgullo para nuestra institución y esto es algo que lo teníamos guardado y  pensado hace mucho tiempo, el día lunes a las 11 de la mañana en nuestra sede vamos a firmar un convenio siendo filial de Banfield”, resaltó Moner.

A manera de adelanto se supo que vendrán directivos del “Taladro” como también Walter Erviti que se encuentra trabajando en área social de Banfield. Por otra parte, las categorías de cancha de 11 de Quilmes están próximas a comenzar su participación en la Liga Metropolitana luego de ser parte de la Argentina con buen resultados y hasta título y participación en finales.

Volviendo al convenio, Moner destacó: “Lo que quiero aclarar es que si bien esto es un convenio que firma Quilmes con Banfield, en realidad es con la ciudad de Mercedes. Lo importante es que Banfield venga con sus veedores y vea jugadores en toda la zona, lo que me interesa es que los chicos de Mercedes tengan la oportunidad de ser vistos”.

Alguno de los puntos a desarrollar serán la capacitación de entrenadores quilmeños, intercambios de jugadores y hasta porcentajes de jugadores en el caso de llegar alguno de los que sean seleccionados a Primera división. “Es un contrato muy interesante”, señaló Moner.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.16 9:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba