rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



30/05/16
La ciudad de Luján vibró en una noche de boxeo
La televisión llegó para emitir la velada celebrada en el gimnasio del Colegio Normal. El local Sebastián Papeschi estiró su invicto con triunfo por puntos sobre el cubano Alliosky León. El evento fue organizado por “Charly” Rodríguez.




 

El pasado sábado 28 de mayo Luján vivió un momento muy especial para el deporte y en especial para el boxeo, es que llegó la televisión para emitir en vivo y en directo desde el Colegio Normal,

 a través de TyC Sports, la velada organizada por el promotor “Charly” Rodríguez bajo Charly Box Promitions. Siendo declarado el evento de Interés Municipal por el Intendente Oscar Luciani.

Sobre el ring, quien fuera Campeón Sudamericano y Latino, Ricardo “Bebo” Villalba, le ganó en las tarjetas al Campeón Sudamericano y Latino Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo. Tras diez vueltas el jurado falló: Juan Carlos Palmieri 96-91, Carlos Azzinnaro 94-93 para Villalba y Héctor Miguel 96-91 para Polanco.

En un atractivo combate de semi fondo en el peso Ligro, Pablo Ojeda fue más que Sebastián Aguirre  por puntos en fallo dividido luego de seis asaltos: Carlos Azzinnaro 58½-57½, y  Manuel Véliz 58-57½ para Ojeda, Héctor Miguel marcó 58-57 para Aguirre. En el complementario Daniel “Cainchi” Aquino superó  a Leonardo “La Cobra” Cirolla  por nocaut técnico en el quinto round.

Los locales
En Supermediano, el invicto lujanense Sebastián “La Promesa” Papeschi, tras mandarlo a la lona a
Alliosky León ganó por puntos tras cuatro vueltas con estas  tarjetas: Manuel Véliz 40-36, Carlos Azzinnaro 40-35½ y Juan Carlos Palmieri 40-36 todas para el pupilo de Ricardo Montes que se entrena en La Roca. Papeschi llegó a su sexta victoria con 3 KO.

En la revancha de ligeros, Jonathan “Yoni” Sosa ganó por nocaut técnico a Matías “El Profe” Medina (Luján), venían de enfrentarse el pasado mes de diciembre en el Barrio El Mirador donde en aquella oportunidad ganaba Medina en las tarjetas.

Debut
El oriundo de Dolores, Facundo “El Diminuto” Ghiglione, pupilo de Charly Rodríguez, venció al de Macachín Walter “La Bestia” Álvarez  por puntos en decisión mayoritaria tras cuatro asaltos.

Presencias
El evento del sábado 28, organizado por “Charly Rodríguez, contó en la zona del vip con la presencia de actor Gael García Bernal y Gonzalo Valenzuela, ambos no es la primera vez que llegan a una velada de boxeo, mantiene un fuerte lazo con el promotor y entrenador.

Amateurs
Categoría de 64 kilos: Angel Adrián Osorio (Merlo) y Nery Gabriel Nuñez (San Francisco Solano) empataron tras tres vueltas de 2’ x 11’. En 69 kilos  Juan Ramos (General Rodríguez) el ganó por puntos a Kevin Antony Axel Romo (Buenos Aires). El árbitro de los combates fue Facundo Neyra (FAB).

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.16 8:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba