rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



01/06/16
Incendio en panadería Boston: destrucción total
El centro se vio sacudido por un siniestro que habría comenzado en un horno. Las llamas destruyeron totalmente el local, en el que no hubo que lamentar heridos. El peligro es que pueda extenderse el fuego a locales contiguos



 

Este miércoles por la mañana la ciudad comenzó su jornada con un incendio de importantes dimensiones que motiva el trabajo de mas de media docena de dotaciones de bomberos, en pleno centro, ya que un horno recientemente instalado en la Panadería Boston, de calle 18 entre 25 y 23, habría causado tamaño siniestro. Las llamas destruyeron totalmente el local, en el que no hubo que lamentar heridos. De momento solo una vecina habría sido trasladada con principio de asfixia al hospital. El peligro por estos momentos reside en que pueda extenderse el fuego a locales contiguos, como el de Pardo electrodomésticos en la esquina, de donde sale mucho humo y parece estar muy afectado.

El problema se habría suscitado según primeros datos recogidos en el lugar en un horno de la panadería de atención las 24 horas, que hacía pocos días habría cambiado de dueños. El desconcierto en el radio céntrico fue total tras desatarse este incendio, al que acudieron con rapidez los bomberos voluntarios, que debieron reforzar su trabajo con más dotaciones con el correr del tiempo.

La gente se agolpó rápidamente en la esquina de 25 y 18, donde el peligro se hizo mayor cuando se llenó de humo también el local de Pardo, donde se comercializan electrodomésticos. Bien temprano y no bien se había desatado el siniestro se veían claramente los elementos ubicados en el interior de la tradicional esquina por los amplios vidrios, que poco a poco se tiñeron de negro y hollín por el humo, que también afectó gravemente al local, por lo que se temía que dado el gran calor y las explosiones que se habían dado en la panadería pudieran afectar los cristales y provocar mayores destrozos y un incremento del foco ígneo.

Policía comunal, integrantes de áreas comunales y otras fuerzas también debieron intervenir en esta urgencia, y principalmente Bomberos intenta controlar el problema, que además afecta a un local contiguo de ropa, cuyos sueños pudieron ingresar a sacar mercadería, y a una casa de familia vecina a la panadería.

En la calle 25 la mañana no es para nada normal, hay calles cortadas por doquier y los carros de bomberos, con tanques de agua e incluso escaleras mecánicas no dejan de trabajar en el sector.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.16 9:22 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba