rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com






 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



01/06/16
Trocha dejó pasar una buena chance frente a Timón, que sumó por primera vez
Fue empate sin goles con lo cual los de Módolo no logaron superar en la cima a El Frontón. El equipo de Jáuregui cortó la racha adversa. Este miércoles juegan Quilmes y Club Mercedes desde las 20.30.


 

El martes por la noche, en cancha de la Liga, tuvo continuidad la octava fecha de Primera entre los equipos de Trocha y El Timón, con realidades muy distintas a tal punto que la tabla marca la diferencia de puntos que existe entre uno y otro elenco. De ganar los de la “Carbonilla” superaban a El Frontón que el último sábado había empatado sin goles frente a Ateneo de la Juventud.

El de ayer terminó siendo otra igualdad sin tantos, si bien Trocha fue el dueño de las acciones y generó las mejores situaciones, nunca pudo capitalizar en la red sus intenciones de quedarse con los tres puntos. Timón prácticamente no tuvo una aproximación de peligro, dedicándose a cerrarle los caminos al rival y con ello terminó aguantando el resultado para cosechar el primer punto de la temporada.

Algunas de las razones por las cuales Trocha no mostró su mejor fútbol tienen que ver con la ausencia de Marcelo González, expulsado en Suipacha, mientras que en la misma situación se encontraba el goleador Corradino. El certamen tendrá continuidad este miércoles con Quilmes y Mercedes, otro juego clave para las aspiraciones de los dos. En el “Blanquinegro” debutarán como dupla interina Luis Fiorelli y Ricardo Vargas a cargo de la dirección técnica.

Trocha 0: Nahuel Gómez, Alexis Longobuco, Eric Brance, Lucas Falcone, Facundo Módolo, Javier Graieb, Nahuel Paniagua, Alvaro Miers, Mauro Sigona, Marcelo Natale y Juan Rizzo. DT: Matías Módolo. Relevos: Nahuel Garré, Helvio Figueroa, Pablo Ianoni y Joaquín Schenone.

El Timón 0:
Federico Rodríguez, Héctor Rodríguez, Natalio Ríos, Pablo corrales, Patricio De Diego, Marcelo Sueldo, Guillermo Ricciardulli, Fernando Barbieri, Gustavo Saavedra, Pablo Barbieri y Lucas Souble. DT: Julio Compagnoni. Relevos: Gastón Palacio, Patricio García y Eugenio García.

Cambios:
Edgar Martínez por Arnaldo Miers y Gonzalo Jaime por Marcelo Natale en Trocha. Juan Clarabau por Pablo Barbieri, Diego Asensos por Pablo Corrales y Juan Rueda por Gustavo Saavedra en Timón.
Arbitro:
Javier Mihura (SADRA).

Miércoles 1 de junio
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20 Quilmes vs. Club Mercedes.

Posiciones: 1° El Frontón 17, 2° Trocha 16, 3° Club Mercedes y Comunicaciones 12, 5° Estudiantes 10, 6° Vélez y Juventud 9, 8° Costa Brava y Quilmes 8, 10° Pabellón 7, 11° Los Palometas 6, 12° Ateneo 5, 13° San Marcos 4 y 14° El Timón 1 unidad.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.16 9:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba