rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



01/06/16
Teatro: Una mercedina en el ciclo “Memorable”
Angela Chuffo actúa y co-dirige una serie de obras que se verán en los meses de junio, julio y agosto en el Espacio Gadí, de San Juan 3852. El comienzo será con “Los Amores de Chejov”. Los domingos de junio desde las 20 horas.



 

La mercedina Angela Chuffo ha encarado junto a dos de sus colegas una propuesta teatral que es un ciclo de teatro de autor denominado “Memorable”, para que quienes puedan presenciarla salgan conmovidos y enriquecidos por el arte en escena.

“Memorable” es un ciclo de teatro de autor. Junio, julio y agosto están dedicados a  Ánton Chejov, Federico García Lorca y Florencio Sánchez. Gracias a escenas de obras inolvidables, la idea es conocer por qué estos autores se convierten en “memorables”.

El comienzo será con “Los Amores de Chejov”. Los domingos de junio desde las 20 horas, en el Espacio Gadí, de Avenida San Juan 3852. La entrada general cuesta $120 y las reservas se pueden hacer al email reservasmemorable@gmail.com.

Actúan: Facundo Bargas, Pablo Caracciolo, Ángela Chuffo, Javier Giglio, Rocío Guazzaroni, Natalia Mena, Dionisio Pastor, Belén Pedernera, Carolina Renzullo, Joaquín Saldaña, Giselle Scarcella y Ayelén Selleng.

Producción y coordinación: Ángela Chuffo, Rocío Guazzaroni y Carolina Renzullo.

Se trata de adaptaciones libres de Ángela Chuffo, Rocío Guazzaroni y Carolina Renzullo.

Iluminación: Daniel Albarn. Asistencia y sonido: Lucía Calcaterra. Gráfica: Juan Francisco Reato. Dirección: Ángela Chuffo, Rocío Guazzaroni y Carolina Renzullo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.16 7:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba