rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



02/06/16
Cena benéfica y actividades del Club Unión
La cena se llevará adelante el sábado 11 de junio. La nueva comisión directiva es presidida por Gabriel Bidart. “Todo se hace con mucho sacrificio”, comentó. Este domingo 5 los planteles juveniles e infantiles viajan a Liniers



 

El venidero sábado 11 de junio, a las 21.30 horas, en el Club Recreativo Unión habrá de realizarse una cena a beneficio. Se llevará adelante en la sede social de avenida 1 nº 630. La tarjeta es de 100 pesos y se pide llevar cubiertos. Habrá servicio de cantina.

Tal cual comentó Gabriel Bidart, quien es el nuevo presidente del Club de avenida 1 que fue fundado el 5 de febrero de 1942, las actividades que se llevan adelante en la entidad son varias, entre ellas fútbol juvenil, fútbol infantil y escuelita de fútbol, cuyo coordinador general es Marcelo Longarello. También hay patín artístico con la profesora Cecilia Carreiras; otra actividad es el taekwondo, a cargo de Nair Borelli; y las Bochas, que están a cargo del reconocido “Tero” Pascual.

La nueva comisión directiva está integrada entre otros por su presidente, Gabriel Bidart; vice Jorge Piccone; secretario Rubén Lombardo; y tesorero, Juan Balbi.

En el Club Unión, asimismo, se alquila el salón para eventos y el gimnasio. “Tenemos varios proyectos, y uno de ellos tiene que ver con el local comercial de calle uno, para poder seguir creciendo en un nuevo predio, aunque todo se hace con mucho sacrificio”, comentó Bidart y remarcó que recientemente se inauguraron los baños nuevos del gimnasio de deportes.

También por estas horas sale a la venta la camiseta para ex jugadores, socios y amigos del club.

En cuanto a la actividad deportiva próxima, Bidart destacó que este domingo 5 de junio los planteles juveniles e infantiles viajan a Liniers, para jugar con Vélez Sarsfield, “continuando un lazo que se ha sostenido con el tiempo en intercambios permanentes y con vistas de en un futuro poder realizar prueba de jugadores en ese club tan importante”.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.16 3:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba