rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



03/06/16
Encuentro de empresarios agropecuarios en Mercedes y cambio de autoridades de CEDASABA
La ciudad fue sede de la asamblea de la Cámara Empresaria de Distribuidores de Agroquímicos, Semillas y Afines Bonaerense, este viernes en Casa Anús. Néstor Conti fue elegido por sus colegas como nuevo Presidente.



 

Con una nutrida participación de empresarios del sector de la distribución de insumos, semillas y otros productos asociados con la producción agropecuaria, provenientes de diferentes rincones de la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo en nuestra ciudad la Asamblea General Ordinaria de CEDASABA, Cámara Empresaria de Distribuidores de Agroquímicos, Semillas y Afines Bonaerense. Durante el acto el Ingeniero Agrónomo Néstor Conti fue elegido por sus colegas como nuevo Presidente de la entidad para ejercer el cargo durante los próximos dos años.

Egresado de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario, Néstor Conti comenzó a desarrollar su carrera en el ámbito de la distribución de insumos para el agro hace más de treinta años. En la actualidad se desempeña como directivo de la empresa Nortagro SA, radicada en la localidad de El Socorro, partido de Pergamino.

El flamante presidente se expresó a favor de impulsar una gestión activa en la búsqueda de nuevos socios que hagan crecer y fortalecer la institución, y destacó el compromiso de CEDASABA de impulsar la difusión de temas relevantes tales como buenas prácticas agrícolas, ética profesional, responsabilidad social y compromiso con la comunidad.

Asimismo señaló que la Cámara fue creada para responder con soluciones a las necesidades de sus socios, y al respecto manifestó: “Hemos consolidado en estos últimos años una posición protagónica como entidad gremial, con el fin de hacer conocer nuestra opinión  en cada uno de los ámbitos donde se discuten asuntos que podrían involucrar nuestra actividad. Seguiremos por ese camino, y trabajaremos para obtener nuevos y mejores resultados”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.16 7:24 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba