rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



03/06/16
Agustín Mosca produce una campaña internacional y dicta cursos en Buenos Aires
El mercedino es diseñador de indumentaria. Produjo la campaña del diseñador peruano Omar Vallalodid. En los próximos meses va a dictar un curso “Laboratorio texti” en dos variantes, en Espacia Buenos Aires.



 

El mercedino Agustín Mosca produjo en la Ciudad de Buenos Aires la campaña de invierno 2016 del diseñador peruano Omar Vallalodid, a través de su productora MOSCAEstudio, y dicha campaña fue publicada en una revista de moda online de Berlín, en Alemania.

Se trata de la revista “Kaltblut”, que presentó a Omar Valladolid, un creador autodidacta capaz de transmitir sentimientos y conceptos a través de su ropa. Son propuestas con un aire industrial sin perder la fuerza y el énfasis en sus siluetas y recortes que salen de la sastrería. Sus referencias son muy diversas, puede variar desde tiempos como la edad media, folklore y los símbolos religiosos. Sus colecciones se han presentado en las pasarelas de Flash Mode (Alianza Francesa), Expotextil y en las últimas tres ediciones de la Semana de la Moda de Lima (Lif Week).

MOSCAEstudio es un estudio creativo especializado en producción, comunicación y diseño. Trabaja en campos comerciales y artísticos, comprendiendo las necesidades de los clientes. Se desarrolla en Lima, Perú, y Buenos Aires, Argentina, brindando servicios de asesoría de imagen a destacadas celebridades, vestuario y producciones de moda.

En tanto, Agustín Mosca va a dictar un curso en Buenos Aires, en un lugar que se llama Espacia BSAS que enseña diseño de indumentaria y es muy reconocido internacionalmente y en la Argentina. Se trata de un “Laboratorio textil”, curso que da las herramientas para materializar diseños propios tanto para uso personal o como emprendimiento, dándole un valor agregado a las creaciones. Está dirigido a todos aquellos que quieran ampliar sus posibilidades aprendiendo a diseñar textiles desde el concepto de creación hasta el textil listo para utilizar. El curso regular dura 4 meses, y el intensivo es de 1 mes.

Agustín Mosca estudió diseño de indumentaria en la Universidad de Buenos Aires (UBA), obteniendo premios por su creatividad e innovación. Pensando en nuevos horizontes viajó a Lima, Perú, donde se inició como asesor de imagen de reconocidas celebridades; trabajó como productor para el Grupo COSAS Perú, y como stylist para la revista HOLA y el canal América Televisión, lo que lo llevó a crear su estudio de producción MOSCAEstudio.

Lo que más disfruta es dictar clases. Trabajó en el reconocido Instituto ChioLecca Fashion School como profesor de Diseño Textil e Innovación. Junto a la institución dictó Seminarios de Fashion Styling y Producción en Perú y Ecuador.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.16 3:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba