rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



03/06/16
Reinauguran salón de usos múltiples del Ravello
Personal municipal tuvo la tarea de reacondicionar el lugar. Este jueves hubo un encuentro con el intendente en el espacio que tuvo varios arreglos. Ustarroz estuvo respondiendo distintas inquietudes planteadas



 

En la tarde noche del jueves se llevó a cabo el acto donde pudo quedar re inaugurada la sede del Salón de Usos Múltiples del Barrio Ravello.

Del acto participaron muchos vecinos de esa populosa barriada, funcionarios municipales y el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz.

Hay que destacar que para que se produzca este encuentro, personal municipal tuvo la tarea de reacondicionar el lugar. Se hicieron diferentes tipos de trabajos, donde se destacaron arreglos en la construcción, en la instalación eléctrica, el pintado a nuevo del lugar, la reparación del cerco y alambrado perimetral, más lo que ha sido la limpieza y el corte de pasto del predio que el salón ocupa.

Además al producirse la re inauguración del mismo, el jefe comunal Ustarroz aprovechó la ocasión donde pudo dialogar con los vecinos, respondiendo distintas cuestiones, en donde se destacó la conformidad del funcionamiento del transporte público local, y además estuvo escuchando sugerencias, inquietudes y diferentes tipos de reclamos que las personas pudieron expresar.

Allí fue que pudo saberse sobre el accionar del área de Juventud del municipio, quienes en la próxima semana estarán haciendo un trabajo especial en la barriada con relación a los beneficios de la tarjeta SUBE.

También participaron de la reunión la secretaria de Control Urbano Dra. Josefina Kelly, la subsecretaria de Control Urbano Dra. Clara Zunino y el Secretario de Obras Públicas Licenciado Alberto Navarrete.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.16 4:06 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba