rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com








 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 



03/06/16
Asumió la nueva conducción en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes
Florencia Balsategui va por otro periodo al frente del gremio de calle 10. Hubo un acto para proclamar y constituir a los integrantes de la lista Violeta vencedora en los comicios del 27 de mayo por 181 a 160 votos.



 

Florencia Balsategui, tras ser electa como secretaria general el pasado 27 de mayo, asumió por un nuevo periodo al frente del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, este viernes. Hubo un acto especial  esta mañana en el local del gremio de calle 10 entre 29 y 31, ante integrantes de la Junta Electoral que certificaron las rúbricas en el libro de actas, por lo que los nuevos integrantes de la Comisión Directiva ya están en funciones.

En el marco de acto de asunción que contó con la presentación de Luis Antes, Mario Díaz hizo un raconto como autoridad de junta electoral y dijo que no habían puesto impedimento alguno para la presentación de listas. “Tratamos de ser ecuánimes en esta tarea junto a Sergio Flores”, informó y destacó que “al igual que en 2008” asumiría Florencia Balsategui. “Le deseo lo mejor a esta nueva comisión”, dijo, por su parte, Sergio Flores. Y a continuación Díaz leyó el acta en la que se proclamaba y constituía a los integrantes de la lista Violeta vencedora en los comicios del 27 de mayo por 181 a 160 votos.

Y así fue que nombró y llamó a los nuevos integrantes que rubricaron el acta: Florencia Balsategui, Ernesto Ballesteros, Carolina Laplaca, Anselmo Cisneros, Evangelina Artaza, Evangelina Biagini, Magdalena Díaz, Luis Antes, Miguel Bai, María del Carmen di Tulio, y Alejandra Santana, en las secretarías de la comisión directiva, y luego a los vocales Alberto Méndez, Analía Amaya, Julio Torres, Obdulio Centeno, Claudia Sosa e Isidro López, entre otros.

Del acto participaron, acompañando y representando a la Municipalidad de Mercedes, Jorgelina Silva, Secretaria de Desarrollo Social; el doctor Juan Pablo López Baggio Secretario de Gobierno; y el Jefe de Gabinete Municipal, doctor Gerónimo Ustarroz.

También hubo otros referentes gremiales como son Carlos Ubiedo del Sindicato de Fideeros y Liliana Gutiérrez de la Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes.

Luego de la firma del acta, a manera de aceptación al cargo por el cual se habían postulado cada uno, el Jefe de Gabinete junto a la Secretaria de Desarrollo Social entregaron un set de banderas de ceremonia completo, Nacional y Bonaerense, a la flamante nueva secretaria Balsategui.

El Secretario de Gobierno quien habló y destacó “el gran trabajo que se viene realizando desde el sindicato, toda la tarea y el acompañamiento de sus afiliados, y muchos que tal vez no lo están, pero que colaboran siempre”, resaltando: “No se olviden que somos todos compañeros municipales, entre todos trabajamos por la ciudad y nuestros vecinos, aunque con variadas y distintas responsabilidades, pero todos somos compañeros”.

El cierre lo marcó Balsategui, quien asumiendo por cuarta vez la responsabilidad de llevar adelante y guiar a la comisión directiva del sindicato, se manifestó “feliz”, y dijo que “aunque ya casi me estoy por jubilar, tengo fuerzas y mucho empuje por tanta juventud también que nos acompaña”: “Seguiremos luchando por el bienestar de la familia municipal, exigiendo el respeto que se merecen cada uno de los compañeros. Hay trabajadores de primera y así lo demostramos, siguiendo para adelante y trabajando”, expresó en el marco del acto.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.16 5:55 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba